7 lugares para esconder tus pertenencias de valor

donde-puedes-esconder-tus-pertenencias-de-forma-segura

7 lugares para esconder tus pertenencias de valor

Aunque no es algo que se repita muy seguido, la delincuencia es algo a lo que todos podemos estar expuestos, y en este caso lo mejor es aplicar el dicho de más vale prevenir que lamentar, por eso te decimos 7 lugares para esconder tus pertenencias de valor. En Apartamentos Alquiler Antigua Guatemala http://www.citymax-ant.com/ siempre queremos ayudarte y aconsejarte para que tengas una vida más tranquila en tu propiedad rentada. Inclusive si tienes personas trabajando en tu hogar: haciendo alguna remodelación o en la limpieza, es mejor tener las cosas de valor bien escondidas.

Protege tus propiedades

Esconder tus pertenencias de valor en pequeños espacios hace la diferencia entre perder algunas cosas y perder todo lo importante que has comprado en tu vida, puede ser en un libro, o en otros objetos que sirvan de camuflaje.
En promedio si un ladrón llega a entrar en su casa o apartamento tarda entre 8 y 12 minutos dentro, por lo que al esconder cosas en lugares inesperados o difíciles de encontrar marcará una diferencia en ese lamentable momento. Está comprobado que una de las primeras habitaciones que registran es la principal, porque ahí generalmente hay efectivo, joyas y es dónde se suele colocar la caja fuerte.
A la habitación principal le sigue el comedor y la oficina de la casa, en dónde buscan electrónicos. Eso deja como los mejores lugares para esconder tus pertenencias de valor los baños, cocina, pasillo y el cuarto de lavado.

Conoce los lugares para esconder tus pertenencias de valor

– Ducto de ventilación: instala un ducto de ventilación falso, y ahí coloca una unidad de almacenamiento, puede ser en el pasillo o en el baño, y es poco probable que los delincuentes se moleste en considerar buscando adentro (especialmente si está cerca del techo).
– Espejos del cuarto: puede mandar a hacer un espejo que sea instalado con un gabinete, es un proyecto de instalación sencillo. Si es empotrado mucho mejor, porque sería más difícil detectarlo.
– Artículos de despensa y de limpieza camuflajeados: puedes guardar en objetos como el salero dinero, joyas pequeñas, entre otras cosas. Esas cosas cotidianas pueden utilizarte para esconder cosas.
– Luces del armario: puede comprar una luz para el armario y usarla como escondite para cosas pequeñas.
– Libros: son una de las opciones más comunes, venden algunos con el hueco para esconder cosas, en diferentes tamaños y formas. Pero incluso puede hacerlo usted mismo con uno que ya haya leído, debes cortarle las hojas.
– Dentro de una aspiradora: si tienes una vieja que se te dañó y la tienes guardada estas tienen suficiente espacio dentro para guardar cosas.
– En la nevera: la nevera es una excelente opción para guardar cosas de valor, es improbable que alguien la registre. La gaveta de los vegetales es el lugar ideal.

Más vale estar protegido ante un eventual robo, sabemos que no es algo que suele suceder pero estos lugares que hemos mencionado son una excelente opción para guardar sus pertenencias y significa un gasto importante que afecte su presupuesto. Recuerda que si sales de vacaciones http://www.citymax-ant.com/es/articulos/consejos-para-cuidar-tu-casa-antes-de-salir-de-vacaciones/index25.html también debes tomar otras precauciones.
¿Tienes algún otro consejo? Compártelo con nosotros.

No hay comentarios

Publica una respuesta