¿Vas a decorar tu casa? No cometas estos errores

decoracion-de-habitacion-principal

¿Vas a decorar tu casa? No cometas estos errores

Al fin conseguiste el apartamento que querías, pero el trabajo no ha finalizado, al contrario, ahora comienza otra tarea, porque deberás buscar la manera de colocar tu toque personal en las paredes, muebles, pisos y hasta la alfombra que colocarás en el centro de la sala. A menudo suele pasar que el hogar puede tener algunos detalles en la decoración, pero para que tú no cometas los mismos errores de los demás es necesario que leas la información de este artículo.
Habitación pequeña
En http://www.citymax-gt.com/ sabemos que es normal que quieras agregar tu propio estilo a tu nueva casa, sin embargo es necesario que tomes en consideración algunos principios básicos para la decoración de tu habitación, si es una alcoba pequeña trata de no agregar colores oscuros en las paredes, recuerda que un espacio pequeño con tonos oscuros puede dar un aspecto algo espeluznante e incómodo.
Generalmente cuando la anchura del espacio es pequeño, las ventanas también suelen serlo, por lo que debes intentar agregar una luz artificial capaz de brindarle claridad al espacio, además de escoger tonos claros tanto para las paredes como para los muebles.
No seas aburrido
Entendemos que te encanta combinar colores, pero recuerda que desde hace mucho tiempo no se usa la combinación monocromática, debes ser más divertido y poco convencional, proyecta colores vivos que le den un aspecto más armonioso a tu casa.
Olvídate de articular los colores de tus paredes con el piso o los muebles, eso suele ser aburrido, para guiarte a obtener una buena composición en tu casa, apóyate de una paleta de colores, coloca uno que sea llamativo y vibrante sobre cualquier pared e incluso sobre los muebles, y en el resto de la decoración puedes usar uno que contraste con el punto focal
Ordena el espacio
En http://www.citymax-ant.com/ te recordamos que una casa desordenada, puede producir cansancio y hace de tu hogar un ambiente pesado, para que eso no te suceda a ti, crea un espacio para almacenar todos esos artículos que usarás en un futuro, pero que no te hace falta tenerlo a la mano.
Luego que adaptes ese ambiente, realiza una lista de los elementos que no utilizarás, toma una bolsa, mete esos artículos y bótelos sin pensarlo dos veces. Esto además de hacer lucir una casa limpia, te ayuda a evitar que esos animalitos indeseados se adueñen de tu hogar.
Evita el ruido en la decoración
Si no te vas a mudar solo y tienes una pareja es importante que acuerden un solo estilo y entre los dos decidan el cómo decorar y los colores que llevará su casa.
Negocia con tu pareja al momento de decorar un espacio, si de pronto él elige un estilo muy diferente al tuyo para decorar la cocina, busca la forma que esos artículos que escogió se puedan adaptar a otro espacio dentro del hogar. Ahora solo queda mantener tu apartamento limpio y ordenado http://www.citymax-gt.com/es/articulos/como-mantener-tu-apartamento-en-alquiler-en-guatemala-limpio-y-ordenado/index11.html

No hay comentarios

Publica una respuesta