CityMax Antigua vende casa en segunda face del residencial ubicado en Ciudad Vieja Sacatepéquez, sector a pocos minutos del casco urbano de Antigua Guatemala.
Residencial contará con excelentes amenidades como garita de seguridad, amplias áreas verdes, casa club con piscina climatizada, jacuzzis, spa, gimnasio, salón social, salón de eventos, salón de juegos, área de bar canchas deportivas y caminamientos rodeados de naturaleza.
Esta bella propiedad cuenta con dos niveles de construcción con la siguiente distribución:
Primer nivel: Jardín amplio con paqueo interno para dos vehículos techado, fuente con búcaro con vista hacia dentro de la propiedad, sala de visitas, comedor y cocina, baño de visitas, habitación amplia con baño completo que puede ser utilizada como visitas, área de lavandería, cuarto de servicio con baño completo.
Segundo nivel: Dos habitaciones secundarias con baño completo, habitación master con closet, Baño completo pequeña sala y vista hacia los volcanes con espectacular escenario!
Excelente opción para inversión o vivienda muy cerca de Antigua Guatemala, dentro de uno de los desarrollos más completos que hay en el sector.
Estamos listos para atender su llamada.