• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Comprar una casa con un presupuesto limitado? San Miguel Escobar cuenta con opciones, Jocotenango y San Bartolomé Becerra, son opciones cercanas de Antigua.

¿Comprar una casa con un presupuesto limitado? San Miguel Escobar cuenta con opciones, Jocotenango y San Bartolomé Becerra, son opciones cercanas de Antigua.

Convertirse en propietario de una casa en Antigua Guatemala es una de las metas de muchas personas, esta inversión viene acompañada del poder sentirse seguro, brindar tranquilidad a su familia y además de esto la consolidación y fortalecimiento del patrimonio individual y familiar.

Muchas veces cuando pensamos en la compra de una casa, nos limitamos por el presupuesto sin saber que hay opciones de casas en venta que es posible acceder a ellas con un presupuesto limitado, tal es el caso de las casas en venta en Jocotenango o Bartolomé Becerra, lugares muy cercanos del casco urbano de Antigua Guatemala.

Estos lugares brindan tranquilidad, confort y seguridad a sus habitantes; quienes tienen la oportunidad de poder acceder a una de las casas en venta allí, saben que están haciendo una de las mejores inversiones, sobre todo para aquellas personas que buscan vivir en un lugar lejos del bullicio de la ciudad, sin dejar a un lado el confort y la seguridad.

En CityMax Antigua como parte de las inmobiliarias en Antigua Guatemala, disponemos de opciones de casas en venta en Jocotenango y San Bartolomé Becerra; aquellas personas que acuden a nuestros servicios buscando una propiedad con presupuesto limitado tenemos la oportunidad de ofrecerles estás increíbles propiedades que se ajustan al presupuesto y las necesidades de las personas.

Si deseas conocer las opciones de casas en venta en Jocotenango y San Bartolomé Becerra, contáctanos; de seguro aquí encuentras tu nuevo hogar.

También te puede interesar leer: Club Residencial Los Franciscanos, uno de los últimos proyectos que han desarrollado en Antigua

¿Qué debes tener en cuenta al invertir en una casa con presupuesto limitado?

La propiedad debe estar en óptimas condiciones para vivir

Aunque en Jocotenango y San Bartolomé Becerra; puedes encontrar casas mucho más económicas que en Antigua Guatemala, no quiere decir que son propiedades que están en mal estado o que tienen algún problema legal, estás propiedades al igual que otras que estén ubicadas en otros sectores deben contar con condiciones óptimas para vivir de manera tranquila y segura, además de esto debe contar con todos los documentos que acrediten la legalidad de la propiedad.

Al visitar la propiedad, debes asegurarte del buen estado de su estructura; la conservación es parte fundamental para invertir en una de las casas en venta en Jocotenango. Consulta las dudas que tengas al propietario, conoce bien la historia de la propiedad, incluso el motivo de la venta.

Es importante que te apoyes de la compañía de un profesional inmobiliario quien será el encargado de presentarte las opciones del mercado que se ajusten a tus necesidades, además de esto se asegura de la legalidad de la propiedad además del buen estado de la misma.

¿Deseas hacer remodelaciones?

En el caso de que la propiedad requiera alguna remodelación o reparación debes estimar el presupuesto necesario para llevar a cabo este procedimiento. En el caso de las remodelaciones son subjetivas porque van de acuerdo al gusto o necesidad del propietario pueden ser necesarias o simplemente es para darle un toque estético más personalizado a la propiedad, cuando se trata de reparaciones si se consideran importantes sobre todo cuando están relacionados con el funcionamiento óptimo de los servicios, por ejemplo; si hay que arreglar alguna conexión de agua o eléctrica, o reparar puertas o ventanas para aumentar la seguridad de la casa.

En cualquiera de los casos es necesario que la persona tenga un presupuesto detallado de cuánto dinero tiene que disponer para que su propiedad quede lista para mudarse. Dicho esto, no significa que todas las propiedades requieran de alguna remodelación o reparación, sin embargo en el caso de requerirla es necesario contar con la opinión de un experto en cuanto al dinero que se necesita hacer.

En CityMax Antigua, queremos ser parte de tu sueño de comprar una de las casas en venta en Jocotenango o San Bartolomé Becerra, hemos elegido para ti las mejores opciones, para garantizarte una inversión segura y sobre todo que disfrutes al estar en tu nuevo hogar, esa es siempre nuestra prioridad. Contáctanos y conoce ahora mismo las opciones que tenemos para ti.

¿Deseas invertir en una casa y tienes un presupuesto limitado? En CityMax Antigua te ayudamos a conseguir la opción ideal para ti.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo