5 lugares poco usuales para colocar obras de arte

decoracion-del-hogar

5 lugares poco usuales para colocar obras de arte

Hace algunos años las pinturas solo se colgaban sobre el sofá, era el sitio tácitamente establecido para estas, pero esos días quedaron atrás, desde CityMax Antigua Guatemala https://www.citymax-ant.com/ te mostramos 5 lugares poco usuales para colocar obras de arte. No se trata solo de clásicas pinturas, sino también de afiches o posters, incluso los dibujos de tus hijos serán una excelente decoración.

Refleja tu personalidad

Una pequeña colección de pinturas en el baño, en un pasillo o en la cocina, es una excelente manera de reflejar tu personalidad, añadir un toque de color y mejorar tu espíritu. Como ya dijimos, no tiene que ser una obra de arte impresionante, puedes adquirir algunas de artistas locales, o aprovechar a los pequeños pintores que tienes en casa, la idea es darle vida a las paredes con elementos que rara vez podrían sobrecargar un espacio.
Recuerda que si tienes un apartamento alquilado puedes utilizar adhesivo para no abrir los huecos en las paredes para colgar las pinturas, pero si decides abrir los orificios clásicos, al finalizar el contrato debes proceder a taparlos y así evitar problemas con el propietario https://www.citymax-ant.com/es/articulos/como-cuidar-las-paredes-de-tu-hogar/index21.html.

Conoce los 5 lugares poco usuales para colocar obras de arte:

1.- El comedor: este es un excelente sitio para colocar en las paredes las obras de los niños, pueden ser de creyones o con pintura, colócalos sobre una pared gris para que le den vida al espacio. Si son del tamaño de una hoja regular, podrías colocar hasta 10 pinturas con cierto desorden.
2.- Detrás del escritorio: si el escritorio está contra una pared, esta será el sitio ideal para colocar arte, si lo usas como oficina o para desarrollar tus hobbies, colocarte arte te ayudará a inspirarte, alegrarte y a sentirte mejor mientras haces tus labores.
3.- En la cocina: las cocinas generalmente son dejadas a un lado cuándo se trata de colgar arte, pero no deberían serlo, porque son un espacio dónde se pasa bastante tiempo. Una opción si tienes una cocina moderna puedes darle un toque “retro” con un marco tradicional sobre una pared de color azul.
4.- Cerca de la ventana: es muy común colocar el arte en el centro del salón, pero las esquinas pueden ser una excelente opción, además la luz natural permitirá que los detalles de los afiches, pinturas o esculturas, se vean mucho mejor.
5.- Encima de la cama: colgar arte sobre el espaldar de la cama es una excelente opción para darle un toque final a la habitación. En este caso lo más recomendado son obras grandes, impresiones o afiches. Asegúrate de fijarlos bien a la pared y así evitar cualquier sorpresa en el medio de la noche.
Otros lugares poco usuales para colocar obras de arte son: colocar obras en fila en una estantería, también el baño http://www.citymax-gt.com/es/articulos/maneras-de-mejorar-el-bano-de-tu-apartamento-alquilado/index33.html es un buen espacio, y si tiene una casa aprovechar la pared de la escalera es ideal.
Coméntenos ¿dónde ha colocado obras de arte? ¿Qué sitios le parecen mejores?

No hay comentarios

Publica una respuesta