•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Antigua Guatemala es buscada por extranjeros para invertir en su vivienda de retiro

Antigua Guatemala es buscada por extranjeros para invertir en su vivienda de retiro

Antigua Guatemala es considerado uno de los mejores lugares en Guatemala para invertir en propiedades inmobiliarias. Su tranquilidad, estabilidad económica, seguridad, clima, y calidad humana hacen que los inversionistas vean un potencial increíble ya sea para invertir en una de las casas en venta para luego rentarla o venderla o para tomar como vivienda principal.

En la Antigua Guatemala hay diversidad de opciones para los inversionistas, desde esplendidas casas de lujos en exclusivos residenciales, como también opciones más modestas en otras zonas de la ciudad, pero todas ofrecen calidad de vida a sus habitantes. Mayormente cuando las personas buscan una vivienda de retiro es con la intención de encontrar un lugar donde se sientan a gusto, tranquilos y donde realmente represente algo satisfactorio estar en su casa, esto es lo que ofrece las casas en venta en La Antigua Guatemala.

Algo que valoran las personas de esta ciudad de calles empedradas, es la sensación de tranquilidad, lejos del agobiante tráfico, en Antigua Guatemala se siente la conexión con la naturaleza, las vistas de ensueño hacia los imponentes volcanes, hacen de este lugar el ideal para los extranjeros que desean invertir en su vivienda de retiro.

En CityMax Antigua, nos enfocamos siempre en brindar opciones a nuestros clientes que realmente representen un beneficio, siempre, escuchando sus necesidades en cuanto a característica de la propiedad, prepuesto, ubicación. Contamos con un amplio inventario de casas en venta en la Antigua Guatemala, todas, elegidas estratégicamente.

Como en toda inversión, se debe contar siempre con la asesoría de un experto en bienes raíces, sin importar donde te encuentres, puedes comenzar el trámite para la compra de tu casas nueva en la Antigua Guatemala, solo necesitas establecer comunicación con uno de nuestros ejecutivos inmobiliarios que te atenderán de manera oportuna quienes escucharan tus necesidades de inversión.

Por qué las personas deberían invertir en La Antigua Guatemala

Al Antigua Guatemala es uno de los destinos turísticos y económicos con más importancia en el país. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor. Una vez las personas visitan este lugar lleno de historia, tienen la sensación de que han hecho un viaje en el tiempo, donde no entorpece el bullicio ni el estrés de la ciudad. Un alto porcentaje de turistas quedan encantos con esta ciudad, por lo que nace su interés de hacer una inversión inmobiliaria.

Los inversionistas no solo resaltan la belleza de las casas en venta disponible en la Antigua Guatemala, también ven como importante todo lo que hay alrededor de ella, como la economía y el crecimiento constante, es allí donde se vuelve tan atractivo este lugar para hacer este tipo de inversión.

El crecimiento económico en la Antigua Guatemala es constante. Se ha evidenciado un crecimiento que ha sido proporcional, no solo se ha visto un incremento en la oferta y demanda de propiedad inmobiliarias, también se ha hecho notar una mejora significativa en los servicios que se ofrece a los habitantes, por mencionar algunos, es el tema de la educación, con la institución educativa llamada Antigua International School, siendo está catalogada como uno de los centros de educación más importante del país, ofrece un sistema de educación tipo americano. Esto ha incentivado aún más a los turistas a quedarse en este emblemática Ciudad, un lugar perfecto para vivir.

Otro aspecto importante a resaltar de la Antigua Guatemala, es la importancia que le da a los temas ambientales, han adoptados medidas para el resguardo y la protección de sus riquezas naturales. A pesar que está en constante crecimiento económico, la protección del medio ambiente es una prioridad.

El mercado de bienes raíces en la Antigua Guatemala realmente es variado, ofrece diversidad de opciones a los inversionistas, ya sean que deseen invertir en uno de los terrenos en venta disponibles, hasta en una de las majestuosas casas de lujo en exclusivos residenciales. Los inversionistas siempre tendrán la opción de contar con la asesoría de inmobiliarias en la Antigua Guatemala, inmobiliarias como CityMax Antigua, con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, brinda un acompañamiento de principio a fin, sugiriendo opciones que realmente sean rentables para el inversionista.

Como iniciar el proceso para invertir en una propiedad en la Antigua Guatemala

Lo primero a determinar es el tipo de propiedad en el que desea invertir, el presupuesto con el que cuenta y la ubicación que deseas para tu casa en Antigua Guatemala. Una vez hayas definido la información, deberás establecer comunicación con su agente inmobiliario de confianza, donde deberás expresar con claridad cuáles son tus necesidades de inversión.

Esta información deberá ser lo más clara y precisa posible, debido a que será la base para que su asesor inmobiliario comience con la búsqueda de la propiedad según las características que le has proporcionado. El éxito de una inversión dependerá de las decisiones que tomes antes y durante el proceso, por eso siempre será necesario la opinión de expertos en el mercado inmobiliario.

Invertir en una de las propiedades inmobiliarias en la Antigua Guatemala, siempre será una buena decisión. Hay decenas de opciones para las personas que desean un lugar para descansar, y disfrutar de la naturaleza si ese es su intención. Esta mágica ciudad sin duda se ha convertido en la preferida por los extranjero para invertir en su propiedad de retiro, una vez visitas este lugar no te quedarán dudas de querer que sea tu nuevo hogar.

Si deseas invertir en una de las casas en venta de lujo, te puede interesar leer Casas de lujo en La Antigua Guatemala.

En CityMax Antigua, contamos con un grupo de profesionales capacitados, quienes te podrán brindar una atención personalizada sobre tus requerimientos. Para obtener más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto. Sera un placer poder atender tu solicitud.

¿Estas ahora pensando en invertir en una de las casas en venta en la Antigua Guatemala? ¿Cuál es tu objetivo de inversión? Déjanos tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros.

 


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Estas promocionando tu casa para la venta o renta? Estos son los cuidados que deberías tener

    Muchas cosas han cambiado durante este último semestre del 2020. Una de ellas ha sido la manera...

    Continuar leyendo

    Casas de lujo en La Antigua Guatemala

    Invertir en una de las casas de lujo en La Antigua Guatemala, se ha convertido en unas de las...

    Continuar leyendo

    Gran inversión. Invertir en una de las casas de Antigua Guatemala

    La Antigua Guatemala, se perfila como uno de los mejores lugares en Guatemala para la inversión...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión