•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Casas de lujo en La Antigua Guatemala

Casas de lujo en La Antigua Guatemala

Invertir en una de las casas de lujo en La Antigua Guatemala, se ha convertido en unas de las inversiones más rentables del mercado. Sobre todo, porque Antigua Guatemala  se caracteriza por ser un lugar con un atractivo turístico encantador, economía favorable y por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Los inversionistas tienen la oportunidad de escoger entre varias opciones, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades de inversión.

Las propiedades de lujo cuentan con una serie de características para que sean consideradas de lujo, teniendo en cuenta factores como ubicación, amenidades y características generales. No será solo el precio que determina que una propiedad pueda ser de lujo o no. Si vas a invertir en una de las casas en venta de lujo en Antigua Guatemala, será necesario que hagas una investigación previa del mercado, y cuentes con asesoramiento de expertos en el sector, como CityMax Antigua, inmobiliaria en Antigua Guatemala, que se dedica a la venta, renta y compra de propiedades inmobiliarias.

Los inversionistas deben tener en cuenta algunas recomendaciones o consejos que les permita hacer la mejor elección y sobre todo determinar si la propiedad realmente esta clasificada coma un inmueble de lujo.

En CityMax Antigua, deseamos que logres hacer una inversión que supere tus expectativas, cuenta con nuestra asesoría personalizada y optimiza tu tiempo y recursos, contamos con un amplio inventario de propiedades, que nos permite dar a nuestros clientes diversas opciones, todas cumpliendo altos estándares de diseño, construcción, acabados, ubicadas en las mejores zonas de la ciudad.

Si tienes intenciones de invertir en una de las casas nuevas de lujo en Antigua Guatemala, estas recomendaciones son para ti, lo ideal de una inversión inmobiliaria es que consigas una rentabilidad óptima, y esto dependerá de las decisiones que tomes durante el proceso.

Claves para invertir en una casa de lujo En Antigua Guatemala

Los inversionistas siempre tendrán objetivos diferentes de inversión, hay quienes compran una casa en Antigua Guatemala para alquilarla, otros para venderla y otros para tomarla como vivienda principal, sin importar el uso que se le vaya a dar lo ideal es que la propiedad cuente con las condiciones que permita su revalorización en el tiempo, esta, siempre será la intención principal de los propietarios.

Elige la propiedad de acuerdo a tus objetivos de inversión

La primera clave es tener claro cuál es el objetivo de inversión, dependiendo de esto, cambiará el tipo de propiedad y las condiciones de la misma, por ejemplo, las propiedades con al menos dos habitaciones y amuebladas son las ideales para alquileres cortos, personas que deseen pasar unos días en la ciudad y deseen rentar una casa vacacional. Si la intención es vender la propiedad, es ideal comprar una propiedad que cuente con más de dos habitaciones, estacionamiento y otras comodidades que permitan a los habitantes contar con espacios que les permitan vivir tranquilamente.

Se debe ser lo suficientemente preciso en definir cuáles son las características con las que debe cumplir la propiedad, de esta manera, informar a su asesor inmobiliario y que él pueda ofrecerle opciones acertadas.

En CityMax Antigua, contamos con diferentes opciones de casas de lujo en venta y renta, con ubicaciones estratégicas, ideales para quienes buscan vivir en un lugar exclusivo con todas las comodidades necesarias.

La ubicación será una de las principales características que defina una propiedad de lujo

La ubicación deberá ser elegida estratégicamente, bajo un asesoramiento e investigación de mercado previa, en Antigua Guatemala podrás encontrar esplendidas casas de lujos en venta y renta en zonas exclusivas, que ofrecen a los habitantes una calidad de vida única.

La ubicación es considerada el elemento al que más hay que prestar atención al elegir una propiedad, siendo conscientes que es la única característica que jamás podrás cambiar de tu propiedad, deberás estar completamente seguro en que ese lugar es el adecuado para invertir, para esto, cuenta con nuestra asesoría y experiencia en venta y renta de casas en Antigua Guatemala.

Cuales deberán ser las características de la propiedad

En Antigua Guatemala podrás encontrar casas de lujo en residenciales o fuera de ellos, cada una con características propias, tales como: piscinas, terrazas, zona bbq, pet park, áreas sociales de uso común, etc. La elección dependerá de tus necesidades u objetivo de inversión.

Una de las características más valoradas de una propiedad es que tenga cercanía a servicios como centros médicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, gimnasios, etc. Las necesidades serán variables de acuerdo al estilo de vida de cada propietario.

El estado de conservación de la propiedad debe ser una prioridad

Hay que enfocarse en buscar propiedades que estén en buen estado, sobre todo cuando la propiedad se necesite para uso inmediato y no se quiere invertir más dinero en remodelaciones ni reparaciones. Si es el caso que desee remodelar la propiedad después de la compra, el precio de la misma deberá compensar la inversión que se requiere para la remodelación, para precisar un valor real,  la propiedad deberá ser revisada por un profesional que será la persona encargada de darle una orientación precisa de la inversión que se requiere para realizar la remodelación que desee.

Invertir en propiedades inmobiliarias resulta ser un negocio de alta rentabilidad,  pero que no se debe subestimar, debido a que se necesitará conocimiento y experiencia para realizar una inversión que realmente valga la pena, no será solo elegir una casa e irse por la primera opción, se requiere de investigaciones de mercado, análisis de precios, revisiones de aspectos legales y físicos de la propiedad, en CityMax Antigua nos encargamos de acompañarte en todo este proceso, siendo precisos, oportunos y profesionales con las recomendaciones y opciones que brindamos a nuestros clientes.

Si ahora estas interesado en invertir en una de las casa de lujo en Antigua Guatemala, no dudes en contactarnos, llámanos o escríbenos a través de cualquiera de nuestros medios de contactos y cuéntanos cuáles son tus necesidades de inversión, será un placer para nosotros acompañarte en este proceso.

Déjanos tus comentarios si esta información ha sido útil para ti


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Estas promocionando tu casa para la venta o renta? Estos son los cuidados que deberías tener

    Muchas cosas han cambiado durante este último semestre del 2020. Una de ellas ha sido la manera...

    Continuar leyendo

    Antigua Guatemala es buscada por extranjeros para invertir en su vivienda de retiro

    Antigua Guatemala es considerado uno de los mejores lugares en Guatemala para invertir en...

    Continuar leyendo

    Gran inversión. Invertir en una de las casas de Antigua Guatemala

    La Antigua Guatemala, se perfila como uno de los mejores lugares en Guatemala para la inversión...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión