• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Antigua Guatemala, reconocida como la mejor ciudad de Centroamérica y Sudamérica para viajar

Antigua Guatemala, reconocida como la mejor ciudad de Centroamérica y Sudamérica para viajar

Antigua Guatemala se ha posicionado como uno de los mejores destinos de viaje de Centroamérica y Sudamérica, esto basado en los resultados arrojados de la encuesta World’s Best Awards 2021, los cuales se publicaron el pasado 08 de septiembre de 2021 por el medio internacional Travel + Leisure, especializado en viajes.

Cada año este famoso portal realiza una encuesta cuyo objetivo es conocer las experiencias de viaje de sus lectores en cuanto a los lugares que visitan alrededor del mundo, en esta oportunidad se toma en cuenta las restricciones vinculadas por motivo del covid-19.

Este año los resultados fueron gratamente recibido por los guatemaltecos, pues Antigua Guatemala se posicionó como uno de los mejores lugares para vacacionar, resaltando sus características como los lugares de interés, puntos de referencia, cultura, gastronomía, amabilidad de los pobladores, compras y valor general, la Ciudad Colonial, se posicionó como la número uno en el Top 10 de ciudades en Centroamérica y Sudamérica.

No es para menos que Antigua Guatemala haya sido merecedora de este premio a nivel internacional, pues quien visita esta hermosa ciudad queda encantado con todo lo que ofrece tanto a los habitantes como a turistas. El turismo ha sido parte del crecimiento de Antigua Guatemala y esto también se ve reflejado en la inversión de propiedades inmobiliarias, pues el interese de invertir en una de las casas en venta en Antigua Guatemala es cada vez mayor.

En CityMax Antigua como parte de las inmobiliarias en Antigua Guatemala, nos llena de gratitud hacer parte de este hermoso lugar y más aún promover inmuebles que contribuyen al desarrollo turístico de nuestra ciudad; cada día vemos como se despierta el intereses de las personas por querer invertir en una propiedad en Antigua Guatemala ya sea residencial, comercial o incluso en los terrenos disponibles en este encantador lugar.

También te puede interesar leer: San Bartolomé Becerra, un buen lugar para vivir.

Este reconocimiento representa un orgullo nacional

Estas noticias se reciben con gran orgullo y emoción, pues permiten posicionar a Guatemala como uno de los destinos a visitar, además de esto que se resalta nuestra cultura, carisma, tradición, esto que caracteriza al patrimonio de la humanidad Antigua Guatemala.

Este reconcomiendo también es un símbolo de la responsabilidad que tiene Antigua Guatemala en cuanto a las normas sanitaras establecidas, pues como principal objetivo está la protección y seguridad de todas aquellas personas que nos visitan y esto ha sido demostrado con este nombramiento. Ahora y siempre ha sido una prioridad ofrecer un turismo responsable y ahora más que nunca que estamos atravesando por una situación que nos ha obligado a adaptarnos a nuevas formas de vida, pero que esto no ha impedido que sigamos siendo un lugar encantador que las personas desean conocer alguna vez en su vida.

Cada acción por parte de la población y entidades estatales y públicas, han hecho que Antigua Guatemala se conserve como ese lugar histórico, que trasmite su esencia una vez las personas conocen sus calles empedradas y su emblemática arquitectura colonial que nos trasporta a siglos pasados.

Este premio ha sido aún más emotivo porque ha coincidido con la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país Guatemala, simplemente esto es una premiación para todas aquellas personas que cada día se avocan para hacer de la Antigua Guatemala un lugar perfecto para vivir y visitar.

Antigua Guatemala no solamente ofrece imponentes paisajes, cultura y tradición a los turistas, sino que también se ha convertido en un destino maravilloso para aquellas personas que tienen la intención de comprar una de las casas en venta disponibles en este emblemático lugar.

Queremos que conozcas porque Antigua Guatemala es un buen lugar para vivir.

El tráfico no es un problema

Hoy en días las personas huyen del ajetreo de la ciudad y el tráfico es una de las principales causas.

Antigua Guatemala a pesar de ser una ciudad turística, tiene un tráfico suave comparado con otras ciudades en condiciones similares.

Antigua Guatemala un lugar para todos

Sin importar cuales sean tus gustos en Antigua Guatemala encontrarás ese lugar perfecto para disfrutar de aquello que amas hacer, desde leer un libro en una de sus plazas, en un café o salir a caminar y disfrutar de los imponentes paisajes, también puedes disfrutar de una vida nocturna donde puedes deleitarte en los excelentes restaurantes y lugares de ocio para que disfrutes de manera tranquila y segura.

Disfruta de la naturaleza

Sin lugar a duda La Antigua Guatemala es un lugar privilegiado, pues a pesar de que es una ciudad que cuenta con todas las comodidades, encuentras maravillosos lugares con espacios verdes y no solo en sus calles, sino también en las propiedades.

Las casas en venta y renta en La Antigua Guatemala te ofrecen jardines de ensueño, ambientes naturales que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Unión de varias culturas

La inversión extranjera ha permitido una diversidad cultural, esto ha permitido que los locales conozcan nuevas culturas, nuevas personas con quien relacionarse.

Los extranjeros pueden invertir en una de las opciones de casas en venta y convertirla en su nuevo hogar o también a manera de negocio y disponerla para la renta vacacional o tradicional, en cualquier de las dos opciones en CityMax Antigua te acompañamos en este proceso consiguiendo esa propiedad que estás pensando.

Los 400 años de historia que ofrece La Antigua Guatemala han hecho de este lugar el predilecto para vivir tanto de personas nacionales como extranjeros, son pocas las personas que pueden decir que tienen el privilegio de vivir en un lugar que aunque pasado el tiempo siga transmitiendo su esencia, cultura y tradición.

En CityMax Antigua estamos orgulloso de ser parte de este patrimonio cultural y queremos que tu también seas parte de esta mágica historia; por eso hemos elegido para ti las mejores ofertas de casas en venta en La Antigua Guatemala, llámanos o escríbenos ahora mismo y conoce tu nuevo hogar, de seguro te encantará.

¿Ya conoces La Antigua Guatemala? Si aún no lo haces te invitamos a que vivas esta maravillosa experiencia.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo