• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Jocotenango, un sector cercano a Antigua con propiedades para todo presupuesto

Jocotenango, un sector cercano a Antigua con propiedades para todo presupuesto

Antigua Guatemala y sus alrededores ofrecen a los compradores de bienes raíces un ambiente idóneo para invertir en un terreno, casa o hasta en una propiedad comercial.

El municipio de Jocotenango, también conocido como Asunción de Jocotenango, es un famoso municipio destacado por la celebración de la Feria de Jocotenango y otras celebraciones importantes en Guatemala. Además también se caracteriza por la variedad de propiedades residenciales y comerciales disponibles para todos los presupuestos y necesidades.

Las personas siempre tienen el deseo de conseguir su nuevo apartamento o casa en un lugar que sea agradable, comercial, y que se adapte a su estilo de vida, todo esto lo ofrece Jocotenango. Desde propiedades comerciales para aquellos que tengan intención de iniciar su nuevo negocio o propiedades residenciales como hermosas y atractivas casas en venta en Jocotenango.

También te puede interesar  Santa Ana; aldea de Antigua Guatemala, ideal para inversión por su cercanía al casco urbano, tranquilidad y cultura.

¿Dónde se encuentra Jocotenango?

Se encuentra ubicado en el noroeste del departamento de Sacatepéquez de la región V, a 2km de La Antigua Guatemala.

-Limita al norte del municipio de Pastores.

-Al sur de La Antigua Guatemala.

-Colinda al este de La Antigua Guatemala.

-Al oeste de Pastores y La Antigua Guatemala.

¿Qué debes tener en cuenta al buscar una propiedad inmobiliaria en Jocotenango?

Cuenta con asesoría de expertos

La compañía de un profesional inmobiliario será de gran ayuda para ubicar esa casa colonial en venta en Jocotenango que tanto has deseado. En CityMax Antigua, tenemos disponibles hermosas casas coloniales en venta con finos acabados en los más exclusivos residenciales.

Para lograr conseguir tu propiedad ideal lo primero que debes hacer es definir cada una de las características con la que quieres que cuente tu nueva casa, esto también incluye el presupuesto.

Evalúa cada una de las opciones disponibles

Puedes ingresar a nuestro sitio web citymax-ant.com y conocer las propiedades que tenemos disponibles en Jocotenango, encuentra desde casas en venta en Jocotenango, terrenos y locales comerciales. Si deseas conocer más sobre alguna de las propiedades puedes comunicarte con una de nuestros ejecutivos asociados, será un placer poder atenderte.

¿Qué beneficios tienes al invertir en Jocotenango?

Variedad de opciones

El presupuesto o el tipo de propiedad no es una limitante, en Jocotenango encontrarás diversidad de opciones en propiedades inmobiliarias. Ya sea que estés en búsqueda de una casa en renta o bien si deseas invertir en una de las opciones de casas en venta, encuentra la propiedad que necesites en este estratégico lugar.

Proyecciones de crecimiento

Jocotenango ha venido creciendo progresivamente, su economía estable es uno de los puntos más favorables, esto también es lo que hace este lugar atractivo paras las personas que deciden invertir en una de las propiedades disponibles.

Inversión segura

Las expectativas de los compradores de propiedades inmobiliarias siempre son altas, todos buscan hacer una inversión con la que realmente consigan los beneficios que prometen. Por ejemplo, si la intención es comprar una casa para luego rentarla, desean que este proceso se pueda hacer en corto tiempo y que con el dinero recibido por esta transacción se pueda compensar dicha inversión.

Los inmuebles en Jocotenango son inmuebles comerciales, la demanda de propiedades en venta y renta es estable, por lo que es un mercado atractivo para las personas que buscan una propiedad con objetivo de inversión.

Ubicación estratégica

Jocotenango está ubicado a unos cuantos minutos de La Antigua Guatemala, es una zona comercialmente activa.

Tienes a disposición centros comerciales, lugares de entretenimiento y todo un lugar colonial por explorar y disfrutar.

¿Qué hacer si estás interesado en invertir en una de las propiedades de Jocotenango?

Sin importar que estés fuera o dentro del país, puedes ir evaluando las opciones disponibles en este lugar. En CityMax Antigua te brindamos una asesoría integral y oportuna, es muy fácil comunicarte con uno de nuestros asesores, una vez establezcamos contacto y nos cuentes como deseas tu propiedad, te ofreceremos las opciones que tenemos disponibles, todas adaptadas a tus requerimientos y necesidades.

Invierte en Jocotenango con toda tranquilidad, con la asesoría de profesionales.

¿Has considerado la opción de invertir en Jocotenango? ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? Si tienes alguna duda para conocer las opciones de casas en venta en Jocotenango déjanos tu comentario, será un placer poder ayudarte.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo