• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Santa Ana; aldea de Antigua Guatemala, ideal para inversión por su cercanía al casco urbano, tranquilidad y cultura.

Santa Ana; aldea de Antigua Guatemala, ideal para inversión por su cercanía al casco urbano, tranquilidad y cultura.

La aldea de Santa Ana en Antigua Guatemala, es el lugar ideal para las personas que buscan cercanía, tranquilidad y cultura; estas características hacen de este lugar estratégico y atractivo para las inversiones inmobiliarias.

Santa Ana es una oportunidad para las personas que buscan un apartamento o casa para el descanso, conexión con la naturaleza; además de tener un espacio que les brinde todo el confort necesario. Si eres amante de la cultura es una oportunidad de acercarse al talento de los artesanos y poder visualizar su trabajo.

También te puede interesar Cómo prevenir fraudes al comprar una propiedad en Antigua o sus alrededores.

En CityMax Antigua, resaltamos la belleza de este lugar; vemos el potencial que ofrece a las personas que deciden invertir en uno de sus hermosos inmuebles. La arquitectura colonial deja impresionado a los habitantes, sus diseños y tendencias han sobrevivido por siglos y esto lo ha convertido en un lugar interesante y atractivo.

Santa Ana Antigua Guatemala, se encuentra a pocos minutos del centro; tienen cercanía a los diversos comercios, centros educativos, restaurantes y cuenta con diferentes vías de acceso. Los fines de semana es notable la vida en comunidad, puedes encontrar en las plazas o cerca de ellas diferentes tipos de comida, un gusto delicioso al paladar y la mayoría de productos han sido cocinadas con carbón utilizando ollas o utensilios de barro; un lugar lleno de cultura y tradición.

En la aldea Santa Ana se especializa por la elaboración de artesanías; es un lugar de desconexión; en el que las personas admiran cada uno de sus espacios, quedan tan fascinados con este emblemático lugar que de inmediato ven como atractiva la idea de rentar una de las casas o apartamento en renta en Santa Ana.

El turismo, una oportunidad de cambio.

Siendo este un lugar tan emblemático, la afluencia de turistas es constante; abriendo más la posibilidad a nuevas inversiones, crecimiento de la economía y además aumentando la oferta y demanda de la renta y venta de propiedades.

Pasar unos días en esta encantadora aldea también es una opción, hay posibilidad de rentas vacacionales en la que las personas tienen la posibilidad de rentar una casa o apartamentos solo por unos días, que sin duda se convertirán en una fascinante experiencia.

Cada espacio de esta aldea está preparado para recibir a los habitantes; el mantenimiento de áreas verdes, calles y fachadas de inmuebles y comercios hacen de este lugar atractivo y acogedor, las fechas coloniales le dan ese toque especial y diferenciador.

¿Qué debes hacer al invertir en una de las propiedades en venta o renta en Santa Ana?

Lo primero que debes hacer es contar con los servicios de un ejecutivo inmobiliario, quien será encargado de brindarte la información de los apartamento y casas en venta en Santa Ana; hay decenas de opciones en cuanto a presupuestos, tipo de propiedad, ubicación; todo depende de tus requerimientos, por eso será necesario que antes de comenzar la búsqueda hayas definido con exactitud en que tipo de propiedad estas interesado invertir.

¿Deseas conocer las opciones de las casas en renta en Santa Ana?

En CityMax Antigua, contamos con opciones de casas en venta y renta en Santa Ana; si tu interés ahora es rentar una de estas hermosas casas, conoce nuestras opciones disponibles. Puedes ingresar a nuestro sitio web citymax-ant.com o simplemente escribirnos o llamarnos y contarnos como deseas que sea tu nueva propiedad.

Los gustos y preferencias de los inversionistas van cambiando; en la actualidad es muy bien valorado un lugar que brinde seguridad, tranquilidad y al mismo tiempo confort; en el caso de la Aldea Santa Ana, las personas disfrutan de todo esto y más, su clima perfecto, vistas imponentes, vegetación y cultura.

Inmobiliarias en Antigua Guatemala, como CityMax Antigua; cuentan con un amplio portafolio de propiedades, todas han sido elegidas estratégicamente, buscando siempre la satisfacción de las personas que hagan una de las inversiones más importantes de sus vidas.

Si has llegado hasta el final de este artículo, seguros estás evaluando la posibilidad de rentar o comprar una de los apartamentos o hermosas casas en venta en Santo Ana, podemos ayudarte a conseguir la mejor opción para ti.

¿Has visitando la aldea de Santa Ana? ¿Cómo fue tu experiencia?


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo