• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

San Lucas: Una ciudad entre Guatemala y Antigua, ideal para vivienda campestre o jubilarse

San Lucas: Una ciudad entre Guatemala y Antigua, ideal para vivienda campestre o jubilarse

La naturaleza, la tranquilad y la seguridad son cualidades que abundan en San Lucas; es sin lugar a duda el lugar perfecto para vivir, es por esto que la oferta y demanda de casas en venta en San Lucas nunca acaba; a las personas les encanta combinar el hecho de vivir en un lugar que les ofrece tranquilidad rodeado de bosques, pero que también lo equilibran trabajando en la ciudad.

La belleza incomparable de San Lucas hace despertar los intereses de aquellas personas que están en búsqueda de su nuevo hogar, pues los beneficios y calidad de vida que ofrece a los habitantes es invaluable, un plus de este emblemático lugar es la interacción con la naturaleza que no solo es el hecho de poder disfrutar de hermosos paisajes, sino poder acceder a los beneficios que otorga los espacios naturales a la salud y el bienestar familiar.

En esta oportunidad, queremos que conozcas las cualidades y beneficios que ofrece San Lucas para vivir, si ahora mismo estás considerando la idea de invertir en una de las casas en venta disponibles en San Lucas, esta información puede ser de gran ayuda, quédate leyendo y enamórate de este mágico lugar.

Vivir tranquilo y cómodamente no necesariamente significa vivir con lujos. El lugar que elegimos para convertirlo en nuestro hogar debe contar con componentes que se adapten a nuestros gustos y aspiraciones, por ejemplo; si deseamos invertir en una casa para nuestra jubilación, lugares como San Lucas se convierten en una de las opciones más atractivas, pues tienes todas las comodidades que necesitas entre seguridad y tranquilidad.

El tener una vida tranquila también se logra cuando construyes un hogar donde exista la armonía, te sientas totalmente a gusto y por supuesto en donde disfrutes cada uno de los momentos que vivas en este espacio. Cuando estamos en búsqueda de nuestro hogar solo deseamos encontrar ese espacio que llene nuestras expectativas en donde podamos brindarle total comodidad y bienestar a nuestras familias, justo esto es lo que consigues en la casas de San Lucas.

San Lucas se caracteriza por la integración a la naturaleza, queremos que conozcas los beneficios que tenemos al vivir rodeados de espacios verdes, acompáñanos y cuéntanos si deseas vivir esta gran experiencia.

También te puede interesar leer: Colores Autorizados para pintar las propiedades en Antigua Guatemala

¿Qué beneficios tiene que tu hogar sea una vivienda campestre?

-En la actualidad pensamos que vivir rodeado de la naturaleza es casi imposible; pero esto no lo es en San Lucas. Quienes tienen su hogar rodeado de naturaleza reducen el estrés por la contaminación ambiental y auditiva; los sonidos de la naturaleza son el mejor relajante del que puedes disfrutar.

-Puedes trabajar desde casa disfrutando de estos ambientes que solo transmiten paz; ahora con el teletrabajo las empresas se flexibilizan en asignar tareas que los colaboradores pueden hacer desde casa; así poder evitar el tráfico en horas pico y adelantar tu trabajo desde el hogar.

¿Te preocupa el tráfico?

El camino a tu trabajo no tiene que ser una pérdida de tiempo, aprovecha este tiempo para escuchar podcast educativo, escuchar un audiolibro, aprender otro idioma, etc. Este tiempo puedes dedicártelo a ti; así que esto jamás se convertirá en una pérdida de tempo.

Aprovecha tus días de descanso y disfruta de cada uno de los beneficios que tienes al vivir rodeado de la naturaleza, sal a caminar, programen actividades recreativas, conozcan nuevos lugares; planifiquen actividades que fortalezcan sus lazos familiares.

¿Qué tipo de propiedades consigues en San Lucas?

En pocas palabras consigues propiedades para todos los gustos y presupuestos, desde casas, apartamentos e incluso terrenos en donde puedas iniciar el sueño de construir tu nuevo hogar; cada una de las propiedades que tenemos disponibles en CityMax Antigua, han sido elegidas cuidadosamente, revisando cada detalle para garantizarte una inversión segura.

Algunas de las propiedades que te pueden interesar

Cabaña en San Lucas Sacatepéquez

Para los amantes de la arquitectura canadiense, esta cabaña es el lugar ideal; cada uno de sus espacios han sido pensandos para la comodidad de sus habitantes.

Se encuentra a unos pocos metros del Centro Comercial Las Puertas. Cuenta con varios accesos, está ubicada dentro de un pequeño residencial totalmente circulado y con portón eléctrico.

Dentro de las características de esta hermosa propiedad, se encuentra:

Cuenta con sala, comedor cocina, estudio, baño de visitas y lavandería en el primer nivel.

En el segundo nivel encuentras 3 habitaciones, 2 baños completos y sala familiar + ático.

Puedes disfrutar de un hermoso jardín frontal y trasero, ambos jardines pueden ser utilizados como parqueo para 3 o 4 vehículos. El cuarto de servicio se encuentra a un costado de la propiedad.

¿Quieres conocer más detalles acerca de esta casa en venta en San Lucas?

Haz clic aquí: https://www.citymax-ant.com/104369/Caba%C3%B1a-enVenta-en-San-Lucas-Sacatepequez-/

¿Prefieres los apartamentos?

Apartamento en renta hacienda santo domingo, San Lucas.

Apartamento SL

En San Lucas encuentras todo tipo de propiedad en renta o venta; si te interesa rentar un apartamento, tal vez te pueda interesar esta opción.

El mismo se encuentra dentro un residencial exclusivo a 600 metros de la Carretera Interamericana, cerca de comercios, tiendas, panaderías, farmacias, centros comerciales, gasolineras, etc.

Sus principales características son: Sala – comedor – cocina, 2 habitaciones, área de lavandería, 1 baño completo, 2 parqueos frente al apartamento.

Si estás comenzando tu independencia, esto en una gran opción, ya que cuenta con todo el mobiliario como: camas, electrodomésticos, línea blanca, plasmas, etc. es nuevo.

¿Quieres conocer más detalles acerca de este apartamento en renta en San Lucas?

Haz clic aquí: https://www.citymax-ant.com/118440/APARTAMENTO-EN-RENTA-HACIENDA-SANTO-DOMINGO-SAN-LUCAS/

¿Te gustaría invertir en un terreno?

Tenemos esta opción para ti

Terreno residencial en venta en San Lucas Sacatepéquez.

Para quienes buscan un lugar en donde puedan iniciar la construcción de su nuevo hogar, esto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Este terreno está ubicado dentro de un residencial en San Lucas, Sacatepéquez. El Residencial cuenta con garita de seguridad las 24 horas, muros perimetrales, áreas verdes, rodeado de colegios, comercios, accesos y todo lo necesario para poder invertir y así  construir la casa de sus sueños.

Terreno totalmente plano listo para poder construir.

Si quieres saber más acerca del mismo haz clic aquí: https://www.citymax-ant.com/103387/Venta-de-terreno-residencial-en-San-Lucas-Sacatep%C3%A9quez/

En definitiva San Lucas es el lugar perfecto para vivir; ¿quieres conocer más opciones de apartamentos y casas en venta en San Lucas? ¡Contáctanos!


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo