• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

San Bartolomé Becerra, un buen lugar para vivir.

San Bartolomé Becerra, un buen lugar para vivir.

San Bartolomé Becerra forma parte de las mágicas aldeas que integran la ciudad colonial, guarda en sus calles historia y religiosidad que ofrece a sus habitantes y residentes. Este hermoso lugar está ubicado a 2 kilómetros al sur poniente de la  Antigua Guatemala, fue fundada por el capitán español Bartolomé Becerra en un pequeño asentamiento rural, el 20 de marzo de 1528.

Su cercanía a Antigua Guatemala es un atractivo para las personas que buscan invertir en una de las opciones de las casas en venta en este emblemático lugar. Quienes buscan una buena ubicación para su propiedad a un excelente precio siempre tienen como opción principal invertir en una de las propiedades inmobiliarias en San Bartolomé Becerra.

Quien visita este lugar queda gratamente fascinado por la arquitectura de sus casas que guardan ese diseño colonial donde resalta el color naranja y blanco es sus paredes, como complemento perfecto sus balcones y techos de tejas.

Quienes visitan por primera vez San Bartolomé Becerra quedan encantados con este lugar, por lo que de inmediato tienen la plena certeza que al invertir en una de sus casas, propiedades comerciales o terrenos están haciendo una inversión con la que obtendrán grandes beneficios.

En CityMax Antigua conocemos de antemano el potencial que tiene este lugar, siempre es una buena idea invertir en una zona segura con una buena ubicación y con precios bastante atractivos. Como parte de las inmobiliarias en Antigua Guatemala nos encargamos de captar las mejores opciones del mercado para garantizarles a nuestros clientes una inversión segura; justo esto es lo que hemos hecho con las propiedades en venta en San Bartolomé Becerra y queremos que hoy conozcas las opciones que tenemos disponibles para ti.

También te puede interesar leer: San Lucas: Una ciudad entre Guatemala y Antigua, ideal para vivienda campestre o jubilarse

¿Estás pensando en invertir en una de las casas en venta en Bartolomé Becerra? Conoce estas opciones

Preciosa casa en venta en San Bartolomé Becerra

San Bartolomé Becerra

Esta preciosa casa muy cercana Antigua en área de San Bartolomé Becerra, está recién remodelada.

Cuenta con una preciosa cocina, área de comedor y sala en un mismo ambiente qué se puede disfrutar al  entrar a la propiedad.  

Otra de sus características son sus amplias habitaciones y baño completo  en el primer nivel, cuenta con un espacio adicional que puede ser utilizado como habitación o estudio.  Disfruta de una maravillosa vista en los alrededores. 

La casa se encuentra en un vecindario ideal para poder vivir cerca de Antigua y tener la experiencia de vivir en los alrededores de Antigua con todas las amenidades que esto puede ofrecer.

Si quieres tener más detalles de esta hermosa casa haz clic aquí

¿Estás pensando en rentar un apartamento?

Si la idea es rentar de los apartamentos en renta en San Bartolomé Becerra tenemos una opción ideal para ti

Apartamento en renta semiamueblado en San Bartolomé Becerra

Apartamento independiente en renta en Plazuela del conquistador, a pocos minutos del centro de Antigua, dicho apartamento es semiamueblado, cuenta con habitación, baño completo, cocina equipada con refrigeradora, minibar, estufa, microondas y cafetera, espacio que podría usarse para estudio, lavandería y otro espacio de pérgola que da a el jardín frontal de la propiedad.  Este jardín es compartido.

Opción a estacionamiento para moto o carro, es Ideal para persona que trabaje desde casa.

¿Te interesa conocer más sobre este apartamento? Conoce más detalles haciendo clic aquí

Para quienes buscan una propiedad comercial en venta en San Bartolomé Becerra también hay opciones

Casa de lujo en venta en San Bartolomé, Milpas Altas

Hermosa y espaciosa casa, cuenta con dos niveles los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

El primer nivel cuenta con sala, comedor, cocina con gabinetes y área de alacena, una habitación que se puede utilizar como estudio, un baño completo de visitas, bodega amplia, área de lavandería.

En el segundo nivel encuentras 3 habitaciones, una habitación máster todas con walking closet, sala familiar, ático, porche frontal. Las escaleras para subir al segundo nivel están hechas con madera caoba y chichipate.

Cuenta con parqueo techado para 2 carros con portón eléctrico y para 12 carros más sin techar, adicionalmente cuenta con área de guardianía, fuente al frente de la casa y amplias y extensas áreas verdes, tiene cisterna propia y goza de agua municipal.

Sector de áreas boscosas y verdes sumamente agradable y tranquilo, alta exclusividad, seguridad y privacidad de la propiedad.

Sin duda una opción atractiva para quienes buscan invertir en una propiedad de lujo a un precio bastante competitivo pero sin dejar de ser una buena opción.

También hay propiedades comerciales para quienes buscan iniciar un negocio rentable en San Bartolomé Becerra

Casa de uso comercial en Antigua Guatemala

Esta propiedad está disponible para la renta en Antigua Guatemala, ideal para oficinas, empresa, organización, ONG, restaurante que guste de tener una ubicación comercial con cercanía y accesos al centro de Antigua o alrededores.

Esta casa en renta es de 1 nivel, cuenta con la siguiente distribución, 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 estudio, ambiente de sala, comedor, cocina, patio frontal, parqueo para 1 carro techado, es una casa de esquina que goza de una ubicación estratégica puesto que tiene mucha afluencia vehicular y peatonal y con acceso a transporte urbano cerca.

Se renta solo para uso comercial, empresa, oficina, ONG, restaurante, etc.

Conoce más detalle acerca de esta propiedad haciendo clic aquí

Los terrenos también son una opción de inversión en San Bartolomé Becerra

Terreno en Venta en San Bartolomé Becerra

Para los inversionistas esto es una excelente oportunidad, es ideal para desarrollo, para casas o apartamentos, colegios, iglesias, propiedad, caminable, cercana al Centro de La Antigua Guatemala. Ubicado en San Bartolomé Becerra a cuadra y media de la Iglesia, con excelentes accesos, cercano a comercio, transporte público y colegios.

Si quieres contactarte con uno de nuestros ejecutivos asociados para obtener más información sobre este terreno haz clic aquí

Sin lugar a duda San Bartolomé Becerra se ha convertido en un lugar estratégico para la inversión de bienes raíces, y en CityMax Antigua queremos ayudarte a encontrar esa propiedad ideal para ti. ¡Contáctanos!


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Perímetro Urbano de Antigua Guatemala

En esta oportunidad en CityMax Antigua queremos que conozcas más sobre la conservación de la...

Continuar leyendo

Inversión inmobiliaria en momentos de inflación

Uno de los temas más recurrentes en estos días ha sido la inflación. Esto se genera por la...

Continuar leyendo

Antigua Guatemala, la Ciudad más Bella

Quien visita Antigua Guatemala queda con ese grato recuerdo de esta hermosa ciudad, incluso...

Continuar leyendo