•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Acciones a tomar en visitas a las propiedades post pandemia

Durante el 2020, nos hemos enfrentando a una situación a la que no estábamos preparados, revolucionado todos los aspectos y dejándonos un sin sabor de todas las consecuencias que esta ha traído consigo. Muchas empresas se vieron en la obligación de cerrar sus puertas, de despedirse por tiempo indefinido de sus colaboradores y de ver caer su emprendimiento, ese que con tanto esfuerzo lograron levantar.

Otras empresas, se adaptaron a los nuevos requerimientos, creando nuevos procesos que les ha permitido seguir con sus actividades, de manera un poco más restringida, pero prestando a sus clientes sus servicios o productos. En el caso de las inmobiliarias en Antigua Guatemala, como CityMax Antigua, han innovando, encontrando soluciones a los problemas e implementando el uso de nuevas tecnologías.

Muchas personas necesitan comprar o renta una propiedad, esto, es una necesidad que no tiene espera, por ejemplo las personas que han vendido su anterior propiedad para invertir en otra, ¿Qué harán ahora? Necesitan un lugar seguro donde pueda estar, al igual las personas que necesitan rentar una propiedad por diversas razones personales o profesionales. Estudiando  las necesidades de cada persona en realizar cualquier transacción inmobiliaria, hemos seguido prestando nuestro servicio inmobiliario, bajo estricto protocolo de bioseguridad para mantener ante todo el bienestar de nuestros clientes y el propio.

En este tiempo, damos fe que las personas han podido cumplir el sueño de comprar una de las casas en venta en Antigua Guatemala, bajo coordinación previa y con disposición de ambas partes se llegan a acuerdos donde todo se lleva a cabo como está establecido y bajo todas las normas sanitarias que establece la ley.

El fin de esta situación es incierta, por lo que debemos continuar aplicando todas las medidas que hemos puesto en práctica hasta ahora.

En CityMax Antigua, estamos comprometidos en acompañarte en este proceso, sabemos lo importante que es para ti, por lo que a continuación te brindamos una serie de recomendaciones a tener en cuenta en la visita de propiedades post pandemia.

Acciones a tomar en visitas a las propiedades post pandemia

Por algunas semanas de confinamiento total, estuvo totalmente restringida las visitas a las propiedades de manera presencial, luego, se logró establecer un protocolo de bioseguridad que les permite a las personas la visita de propiedades siempre y cuando cumpla con recomendaciones y equipo necesario, como el uso de mascarilla y gel sanitizante.

Otras recomendaciones que debemos tener en cuenta post-pandemia son:

-Al acceder a la propiedad, desinfectar la planta de los zapatos con alcohol.

-Si es posible tener a la mano un termómetro que le permita monitorear su temperatura corporal.

-Distanciamiento social, de al menos 1 metro de distancia.

-Lavado de manos constante y de manera correcta, por al menos 20 segundos.

-Al estornudar o toser cubrirse con el antebrazo.

-No saludarse de beso ni abrazo.

-Evitar aglomeraciones de persona, al visitar la propiedad asistir como máximo 2 personas.

-Si tienes síntomas de gripe o malestar mejor quédate en casa.

CityMax Antigua, informa antes a sus clientes cuales son las recomendaciones básicas al visitar una de las casas en venta en Antigua Guatemala, siempre buscando resguardar la salud de todos. Algunas de estas recomendaciones son:

-Evitar tocar los objetos que estén dentro de la propiedad

-siempre el uso de mascarillas será indispensable

-Antes y después de una visita se desinfectan llaves y cualquier otro objeto que deba ser manipulado durante el proceso, como: Lapiceros, agendas o cualquier otro elemento.

En esta situación la conciencia debe prevalecer, quédate en casa en los casos donde: Hayas tenido contacto con alguien que haya dado positivo al COVID-19, si te sientes indispuesto físicamente, o creas que hayas estado expuesto al virus.

Si estas interesado ahora en iniciar con la compra de una de las casas en venta en Antigua Guatemala, contáctanos,  puedes iniciar este proceso con toda confianza y seguridad. Te daremos todas las indicaciones y recomendaciones necesarias para que puedas conocer por fin el hogar de tus sueños.

En CityMax Antigua nuestra prioridad será siempre que encuentres tu hogar ideal, por lo que nuestra experiencia y la tecnología como nuestra aliada nos permiten continuar con este importante proceso.

Si tienes algún comentario, puedes dejarlos, con gusto será atendido.


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Estas promocionando tu casa para la venta o renta? Estos son los cuidados que deberías tener

    Muchas cosas han cambiado durante este último semestre del 2020. Una de ellas ha sido la manera...

    Continuar leyendo

    Antigua Guatemala es buscada por extranjeros para invertir en su vivienda de retiro

    Antigua Guatemala es considerado uno de los mejores lugares en Guatemala para invertir en...

    Continuar leyendo

    Casas de lujo en La Antigua Guatemala

    Invertir en una de las casas de lujo en La Antigua Guatemala, se ha convertido en unas de las...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión