•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Beneficios de adquirir una propiedad en los alrededores de Antigua

Beneficios de adquirir una propiedad en los alrededores de Antigua

Antigua Guatemala, ubicada en el departamento de Sacatepéquez, ciudad emblemática, rodeada por tres impresionantes volcanes, uno de los atractivos más importantes del país. Su cultura, su gente, su gastronomía, sus estructuras hacen de este lugar el perfecto para vivir. Si estás pensando en este momento vivir en Antigua Guatemala, en CityMax Antigua tenemos diversidad de opciones de casas en venta y renta en Antigua Guatemala. Vive la magia de esta hermosa ciudad.

Antigua Guatemala es una Ciudad histórica, segura, cálida, cada vez más en desarrollo y que ofrece a sus habitantes una alta calidad de vida, ideal para las personas jubiladas, que quieren salir del bullicio de la ciudad e invertir en una de las casas en venta en Antigua Guatemala.

En CityMax Antigua te contamos 5 razones para vivir en Antigua Guatemala

¿Por qué Antigua Guatemala es un buen lugar para vivir?

El tráfico es escaso

Una de las principales quejas de los citadinos es el tráfico agobiante durante el día, causándoles estrés, pérdidas de tiempo y ansiedad. Sobre todo, el tráfico vehicular se vuelve más denso cuando se acerca las 4:00 p.m. los citadinos saben que este es el inicio de un largo camino a casa debido al denso tráfico automotor.

En Antigua Guatemala no tendrás este problema, sin importar la hora sus calles siempre estarán despejadas, permitiendo el libre tránsito vehicular o peatonal, puedes ir del trabajo a tu casa sin ningún estrés. Vivir en un lugar tranquilo mantendrá tu salud y calidad de vida. Si tu intensión es mudarte a Antigua Guatemala o sus alrededores, te invitamos a ver nuestros anuncios de casas en renta y venta en Antigua Guatemala.

Seguridad en todo momento

Los habitantes de Antigua Guatemala cuentan con seguridad en todo momento, pueden salir a caminar por sus calles tranquilamente, a realizar su rutina de ejercicio diaria, a su trabajo o simplemente a recorrer las calles como manera de distracción existe una ciclovía camino a Ciudad Vieja Sacatepéquez que seguro te encantará. Antigua Guatemala cuenta con un sistema de aceras diseñadas para la comodidad de los peatones, además que el empedrado de sus calles obliga a los vehículos a disminuir su velocidad, proporcionándole al peatón más seguridad.

Una de las cosas que más valoran los habitantes de Antigua Guatemala, es movilizarse tranquilamente sin tener que agobiarse por el parqueo o el tráfico. Vivir y trabajar en Antigua Guatemala es el sueño de muchos guatemaltecos, sobre todo para las personas que aman la naturaleza y la tranquilidad, en los alrededores de Antigua puedes encontrar excelentes propiedades a precios más cómodos que el centro en condominios que cuentan con seguridad.

Precios accesibles

Muchas personas pensaran que Antigua Guatemala al ser una ciudad turística, los precios de sus servicios son elevados, el centro mantiene costes altos sin embargo en sus alrededores no es así. Sus precios se mantienen al margen, puedes disfrutar de los mejores restaurantes de la zona, o ir a comedores más accesible donde ofrecen diversas gastronomías guatemaltecas de excelente calidad. Además, un punto muy importante a resaltar, es que al ser una ciudad peatonal las personas se ahorran en costos de estacionamiento y al no tener que usar tanto sus vehículos, también tienen un significativo ahorro en combustible.

Cultura internacional

La diversidad cultural que se encuentra en Antigua Guatemala y sus alrededores es extraordinaria, es un destino popular turístico. Hay personas que visitan esta hermosa ciudad y quedan encantados por toda su diversidad. Para los amantes de contemplar la naturaleza y de vivir en un lugar tranquilo teniendo todas las comodidades, Antigua Guatemala y sus alrededores es el lugar ideal.

Si en este momento eres de los que estás buscando opciones de casas en renta en Antigua Guatemala, puedes contar con nuestra asesoría inmobiliaria, tenemos las mejores opciones para ti.

Historia viva

Vivir en Antigua Guatemala o en sus alrededores, es estar rodeado de historia. Una ciudad con más de 400 años, que ha conservado su esencia y enamorado a cada persona que tiene la dicha de visitarla. Disfrutar de la arquitectura, conocer su historia y su cultura es una dicha.

Muchas personas se mudan a este lugar para mejor su calidad de vida y gozar de este hermoso patrimonio cultural que nos regala Guatemala.

Inversión en bienes Raíces en Antigua Guatemala

Si tu intención es invertir en una de las casas nuevas en Venta en Antigua Guatemala, te aseguramos que es una excelente opción. Las estructuras a pesar de ser nuevas, siempre conservan su esencia, brindando ante todo la tranquilidad y seguridad que tanto aprecian las personas que deciden vivir en Antigua Guatemala.

Ubicar propiedades en los alrededores de Antigua se presta para una excelente inversión ya sea para vivir o para pasar los fines de semana o vacaciones, se tienen zonas alrededor exclusivas en sectores como San Miguel Dueñas, Alotenango, Ciudad Vieja, San Pedro, San Juan del obispo, San Mateo Milpas Altas entre otras.

Los complejos residenciales cuentan con todas las comodidades, seguridad, confort y buenos precios, hay casas en venta para todo tipo de presupuestos y necesidades, la variedad de opciones permite escoger a las personas libremente.

Hay residenciales para todos los gustos, ya sea que decidas estar más rodeado de la naturaleza un tanto más en los sectores aledaños o deseas que tu casa este ubicada más al centro de la ciudad, todas cuentan son sus atractivos diferenciadores.

Cuenta con asesoría inmobiliaria profesional y oportuna

En Antigua Guatemala puedes tener la oportunidad de contar con el acompañamiento de un asesor inmobiliario, quien te brindara opciones de casas en venta o renta en Antigua Guatemala, esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero en esta transacción, además de ubicar la casa de tus sueños, te ayudara con los trámites referentes al proceso legal.

CityMax Antigua es una de las inmobiliarias en Antigua Guatemala que puedes conseguir, con un equipo de profesionales capacitados y dispuestos en acompañarte en este proceso, nuestra intención es que tu inversión sea exitosa y que estés totalmente a gusto residiendo en los sectores cercados a esta hermosa ciudad.

En Antigua Guatemala y sus alrededores encontraras diversidad de opciones para la inversión en bienes raíces, desde casas en venta o renta, terrenos en venta y renta en Antigua Guatemala, apartamentos, y por si también deseas iniciar una vida comercial, hay diversas opciones de propiedades comerciales, puedes visitar CityMax Comerxial, un sitio web especializado en propiedades comerciales en Guatemala.

Si quiere ver las opciones de casas en venta en Antigua Guatemala, en CityMax Antigua tenemos disponibilidad de opciones para ti, desde bajo presupuesto hasta amplias casas en las afueras de Antigua Guatemala, contáctanos y cuéntanos cuáles son tus requerimientos, para nosotros será un placer atenderte e iniciar el proceso de buscar tu nueva propiedad inmobiliaria en Antigua Guatemala.


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    La plusvalía y cuáles son los factores que influyen en ella

    Por mucho tiempo hemos escuchado hablar de la plusvalía, pero ¿sabemos realmente lo que es y...

    Continuar leyendo

    Renueva tu casa y obtén un mejor precio por ella

    Si estás ahora vendiendo tu propiedad o tienes intensiones de hacerlo, en este artículo te...

    Continuar leyendo

    Acciones a tomar en visitas a las propiedades post pandemia

    Durante el 2020, nos hemos enfrentando a una situación a la que no estábamos preparados,...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión