• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Antigua Guatemala. Una economía de crecimiento y reinvención

Antigua Guatemala. Una economía de crecimiento y reinvención

Este sí que ha sido un año de mucho aprendizaje y reinvención para toda las personas, situación que afecto a muchos sectores, económicos, sociales, políticos, etc. En la parte comercial, algunos salieron a flote con sus empresas, buscando nuevas formas de seguir brindando sus servicios y ofreciendo sus productos, también están los que lamentablemente tuvieron que decirle adiós a sus emprendimientos.

Muchos negocios se vieron en la necesidad de reinventarse, usar la tecnología como su mejor aliado, además de otros servicios como los deliveries, esto les permitió seguir en funcionamiento, incluso buscar un posicionamiento que posiblemente antes no tenían, para muchos fue una nueva oportunidad de crecimiento y exposición.

Por ejemplo, los restaurantes de Antigua Guatemala, habilitaron espacios que les permitiese brindar sus servicios en un área segura, al aíre libre y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos, los que no contaban con estos espacios, incluso se vieron en la necesidad de buscar locales en renta en Antigua Guatemala que cumplieran con estas características para poder rentarlos y seguir a flote con sus proyectos.

En CityMax Antigua, cumpliendo con todas las medidas necesarias para resguardar el bienestar de todos, brindamos nuestra asesoría y acompañamiento a muchos emprendedores que buscaban un local u oficina en renta en Antigua Guatemala, que se adaptase a las nuevas condiciones para seguir laborando, como por ejemplo espacios abiertos y suficiente espacio para evitar aglomeraciones.

Adaptación a nuevas formas de comercialización

Algunas empresas veían como lejano e incluso innecesario implementar servicios de deliveries, pero servicios como uber eats y glovo influyeron mucho en que las empresas se mantuvieran a flote en el tiempo cuando la economía estaba pasando por sus peores momentos.

La Antigua Guatemala, por ser una ciudad con tantos privilegios, dio a sus habitantes incluso la oportunidad de que nuevos emprendedores iniciaran con sus negocios, aun cuando muchas personas veían esto como una idea no tan favorable, gracias a esto hoy en día hay más opciones seguras de restaurantes y comercio en general.

Esto solo demuestra como los factores económicos y sociales en la Antigua son tan favorables para la inversión, ya sea para las personas que tienen planes para invertir en negocios o para aquellas que ven como una buena opción invertir en una de las casas en venta en La Antigua Guatemala.

¿Es favorable invertir en una propiedad inmobiliaria en la Antigua Guatemala?

La Antigua Guatemala se ha convertido es uno de los destinos más cotizados en Guatemala, razón por la que muchos inversionista apuestan su capital en la inversión en las propiedades residenciales o incluso comerciales que se encuentran en este esplendida ciudad.

Sin importar cuál sea el objetivo de inversión, ya sea que decidas comprar una de las casas en venta en La Antigua Guatemala para rentarla o para venderla, te aseguramos que tendrás cientos de beneficios una vez adquieras un activo tan seguro como lo es una propiedad inmobiliaria.

El proceso que hemos vivido en el último año, nos ha demostrado claramente como La Antigua Guatemala tiene la capacidad de reinventarse y salir adelante ante cualquier vicisitud, incluso se evidencio como en tiempos de crisis las personas siguen apostando en invertir en sus nuevos emprendimientos, o continuaron con sus planes de comprar su casa nueva en La Antigua Guatemala, esto sin duda es el mejor indicativo y carta de presentación para aquellas personas que están evaluando la idea de invertir en la Antigua Guatemala.

En CityMax Antigua, hemos ayudado a cientos de emprendedores a conseguir un espacio que se adapte a las nuevas necesidades, esto les ha permitido avanzar con su proyecto y conseguir una estabilidad que muchos creían no era posible, pero en un entorno estable como el de Antigua, se visualiza un futuro favorable.

De igual forma, brindamos el acompañamiento a las familias que quería materializar el sueño de tener su propio hogar, invirtiendo de manera segura en una de las casas en venta en La Antigua Guatemala.

¿Estás pensando en invertir en una de las hermosas casas en venta en La Antigua Guatemala? Te contamos que tenemos las mejores opciones del mercado, llámanos o escríbenos y cuéntanos como deseas que sea tu nuevo hogar.

¿Sabías los beneficios de invertir en bienes raíces en la Antigua Guatemala? Déjanos tus comentarios


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo