• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Arreglos fáciles para tu patio trasero, con presupuesto limitado

Arreglos fáciles para tu patio trasero, con presupuesto limitado

Deseamos que todos los espacios de nuestra casa se ven geniales, en muchas ocasiones no nos arriesgamos a hacer uno que otro cambio por limitaciones de presupuesto, pero con poco dinero y grandes ideas puedes lograr recrear espacios en tu hogar que se vean realmente fantásticos.

Son muchas las personas que cuando están evaluando las opciones de casas en venta en Antigua Guatemala, buscan una casa que tenga patio, esto resulta bastante atractivo sobre todo en la actualidad que se busca hacer cosas divertidas en casa. Pero, resulta que cuando tienen ese patio o espacio que tanto desearon no se ve como lo imaginaban y piensan que necesitan de un alto presupuesto para que luzca bien, pero; uno que otro detalle (sin tener que gastar mucho dinero) hará que tu patio se vea como de revista.

Los patios de las casas son los lugares perfectos para conectarse con la naturaleza, casi siempre tienen espacios para sembrar plantas, hay que saber aprovechar estas ventajas. Las flores coloridas dan mucha vida a los lugares, pero; si quieres tener un jardín que realmente luzca llamativo, debes saber que requiere mantenimiento, de lo contrario si dejas que tus plantas mueran, producirá el efecto contrario.

En CityMax Antigua, sabemos que cuando las personas están evaluando las opciones de las casas en venta en Antigua, ven cada uno de los detalles que pueden aportar valor a su propiedad, y que tenga patio es una de estas características importantes. Por esta razón, hoy estaremos conversando sobre algunas ideas en las que con poco presupuesto puedes arreglar y decorar tu patio para que puedas disfrutar de momentos increíbles con tu familia.

También te puede interesar leer: Jocotenango, el lugar ideal para vivir

El patio es el lugar perfecto para esta temporada

En los días calurosos, solo deseamos estar en un lugar en el que podamos tener frescura, poder disfrutar con nuestra familia y sobre todo estar seguros, y no hay un mejor plan que hacer en el patio de la casa, pero, cuando este lugar no es tan acogedor puede dar la sensación de que algo falta o que no es tan agradable, sin embargo, el dinero no tiene por qué ser una excusa, hay un montón de decoraciones económicas en las que tú mismo puedes participar, así que manos a la obra.

Aprovecha cada uno de los espacios de tu patio

Sin importar cuán grande o pequeño sea tu patio, puedes aprovechar cada elemento con el que cuentes, por ejemplo; las paredes.

Hay cientos de opciones de jardineras flotantes o que puedes adherir a las paredes, esta idea está supergenial  para darle esa frescura y naturalidad a los espacios, las puedes conseguir de diversos estilos, precios, tamaños, materiales, solo necesitas ubicarlas en un espacio que luzca agradable y en la que por supuesto haga juego con los demás elementos que tengas en tu patio, puedes combinar con muebles de piso, algunas sillas, las plantas hacen magia por si solas.

CityMax Antigua

Agrega detalles que resalten los espacios

Los detalles definitivamente marcan la diferencia, puedes pasar de un espacio monótono, triste o que no trasmita nada a crear un lugar donde quieras pasar momentos inolvidables con tu familia con solo agregar algunos detalles. Muchas veces nos olvidamos de algo tan importante como el piso, se puede combinar con césped, piedras o materiales que sean resistentes para el exterior. Hay algunos de ellos que incluso puedes adherirlos tú mismo si tienes un presupuesto muy limitado.

Lo ideal en estos casos, es que tengas una idea clara de lo que quieres, así comprarás lo verdaderamente necesario, evitando gastar dinero en algo que no darás ningún uso. Busca referencias de decoraciones de patios económicas en internet y a partir de esto toma la que más que guste.

CityMax Antigua

Los muebles pueden aportar elegancia a tu patio

No necesitas de muebles costosos o de lujo para que tu patio luzca genial, hay opciones económicas que con unos cuantos detalles lucirán de maravilla. Las plantas siempre darán ese toque de frescura y tranquilidad, si hay algo que no puede faltar en las decoraciones al aire libre son algunas plantas, no necesariamente un jardín (en el caso que no cuentes con el espacio suficiente) utiliza algunas macetas que den ese toque mágico.

CityMax Antigua

Tu patio será el lugar ideal para momentos inolvidables

¿Qué te suena la idea de hacer un picnic en casa? ¿Sería genial, cierto? Bueno, no necesitas más que unas cuantas cosas, incluso puedes tenerlas en casa.

Las limitaciones pueden estar solo en tu mente, puedes hacer actividades en pareja o con toda tu familia en el patio de tu casa. Una velada romántica, una aventura de camping con tus hijos o cualquier otra actividad que resulte divertida para tu familia, solo es cuestión de tener un poco de imaginación y dejar de pensar que el dinero puede ser una limitante para lograrlo.

Esta idea esta genial, puedes hacerla incluso con algo que tengas en casa, ropa de cama, algunas flores y por su puesto toda la disposición para vivir un momento único y diferente en el patio de tu casa.

CityMax Antigua

Mantenimiento en el patio de tu casa

Sin importar cuantos muebles, jardines o elementos tengas en el patio de tu casa, lo importante de todo esto es el mantenimiento que le des. Cuando se trata de jardines o césped hay que ser muy cuidadoso en el cuidado, olvidarse de ello o permitir que se dañe solo transmitirá un aspecto poco agradable.

Al momento en que estés eligiendo los materiales para tu patio, es necesario que tengas en cuenta el mantenimiento que requieren, si no tienes el tiempo de estar pendiente del césped por ejemplo, es mejor que sustituyas el piso por otra idea en la que no requiera tanto cuidado.

CityMax Antigua

Si ahora mismo estás buscando que tu nueva casa en Antigua Guatemala tenga patio y deseas hacerle algunos cambios con poco presupuesto, estás ideas te vienen de maravilla.

En CityMax Antigua tenemos para ti las mejores opciones de casas en venta en Antigua Guatemala, llámanos o escríbenos ahora mismo y conoce tu nuevo hogar.

 


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo