• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Disfruta de la cocina de tus sueños con bajo presupuesto

Disfruta de la cocina de tus sueños con bajo presupuesto

La cocina es ese lugar que siempre se roba el protagonismo en nuestros hogares. Un espacio que usamos diariamente y en cualquier momento, por eso siempre deseamos que luzca agradable y por supuesto que sea cómodo y funcional para todos.

El tamaño no es una característica que limite la imaginación, para cocinas pequeñas o grandes existen cientos de ideas y materiales que hacen de este espacio maravilloso. Otro tema que sale a relucir cuando hablamos de cocinas agradables es el dinero o presupuesto que necesitamos para hacerlo y te contamos que con poco dinero puedes construir o remodelar y así poder disfrutar de la cocina de tus sueños.

Cuando estás visitando las opciones de apartamentos o casas en venta en Antigua Guatemala de seguro que te has detenido en la cocina y de inmediato te has proyectado en ese lugar como si ya fuera propio o también puedes imaginarte haciendo uno que otro ajuste para que este lugar sea acorde a tus gustos y necesidades, en cualquiera de los casos la cocina es y será el corazón de nuestro hogar.

En CityMax Antigua queremos darte algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de la cocina de tus sueños sin tener que llegar a los extremos de gastar un presupuesto exorbitante, hay opciones económicas y que de igual manera hacen que el espacio se vea de maravilla y lo más importante de todo es que lo disfrutes.

También te puede interesar leer: Permisos sobre el reglamento de construcción en Antigua Guatemala

En un dos por tres la cocina de mis sueños

Las casas en venta en Antigua Guatemala guardan en sus interiores modernas cocinas que invitan  a querer estar en ellas, sin embargo cada persona tiene gustos particulares y hay propietarios que desean darte ese toque personal pero sin tener que gastar mucho dinero.

Cuando nos vamos al tema del espacio encontramos desde amplias cocinas hasta espacios acogedores pero que de igual manera brindan su función principal. Las ideas de decoración y remodelaciones de cocinas se ajustan a cualquier espacio y gusto.

Integra plantas a la decoración de tu cocina

Las plantas dan ese toque de relajación, tranquilidad y naturalidad a los espacios y la cocina no es la excepción.

Incluir plantas en tu cocina no solo aporta en lo estético sino también puedes aprovechar de otros magníficos beneficios, por ejemplo: Refrescar la atmósfera del lugar, mejorar nuestro estado de ánimo e incluso se dice que ayudan a una mejor purificación del aire.

Además de plantas decorativas también puedes incluir plantas o hierbas aromáticas que te sirvan para la preparación de tus recetas.

Detalles que aportan estilo a la decoración de tu cocina

Los detalles marcan la diferencia en cualquier decoración incluyendo la de tu cocina.

Agregar lámparas, iluminación o algunos utensilios de cocina que se dejen ver en el espacio dará un toque diferente y agradable y lo mejor de todo es que no tienes que gastar tanto dinero. Es importante que antes de comprar cualquier elemento decorativo para tu cocina seas consiente o lo proyectes en el lugar que lo vas a colocar o que función le darás para así evitar invertir en objetos que quedarán sin uso o que solo ocuparán un espacio sin aportar nada agradable a tu cocina.

Aprovecha tus electrodomésticos, si los colores hacen juego con tu decoración son una buena opción para ambientar tus espacios.

Integra elementos de uso constante

Las decoración o elementos que se incluyan en la cocina deben estar pensados no solo en como luce sino en la utilidad que puede brindar.

Las islas son un gran apoyo en las cocinas y no te preocupes en pensar que debes construir este espacio fijo y costoso, en el mercado hay opciones para todos los gustos y presupuestos, lo importante de esto es que incluyas en tu cocina elementos que realmente vayan a ser de utilidad.

Por ejemplo las islas movibles son una excelente opción para la cocina de tu casa en Antigua Guatemala.

¿Qué tal el uso de estantes en tu cocina?

¿Quieres salir de lo convencional y apostar por algo más natural o fresco? Los estantes pueden convertirse en una muy buen opción para tu cocina.

Tienes todo siempre a la mano cuando lo necesite y además que son una opción bastante económica y que incluso tú mismo puedes armar en casa.

El vinil para darle un toque original a tu cocina

El papel vinil es una forma bastante creativa y económica para darle un toque único a los ambientes de tu hogar incluyendo tu cocina.

Existen miles de diseños, colores, texturas que tienes a tu disposición para elegir el que mejor vaya con tu decoración. Sin importar que tan grande o pequeño sea el espacio un papel vinil siempre es una buena opción.

Es importante que en espacios que sean húmedos o estén propensos a mojarse se elija un material que sea resistentes a estos ambientes.

¿Quieres darle un toque original a la cocina de tu casa nueva en Antigua Guatemala? Un vinil puede ser una buena elección.

Agrega color a tu cocina

El uso de colores llamativos en partes específicas de tu cocina puede darle ese toque de vitalidad, energía y buena vibra.

Esto es una opción bastante práctica y económica pero que puede aportar un gran cambio a tu cocina. Recuerda que más allá de las tendencias o materiales de moda siempre debes sentirte cómodo con lo que elijas, partiendo desde los colores hasta los elementos que agregues en la decoración de tu hogar.

Apuesta por los espacios funcionales

Lo que agregues en tu cocina o en cualquier espacio de tu hogar debe ser funcional sobre todo cuando de muebles hablamos. Siempre piensa en el uso que les puedes dar y si realmente aportará utilidad, de lo contrario terminarás gastando dinero en vano.

¿Aun estás en búsqueda de tu casa en Antigua Guatemala? Tenemos un amplio abanico de ofertas de casas en venta en Antigua Guatemala de seguro que te van a encantar, escríbenos o llámanos y conócelas ahora mismo.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo