•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Inversiones estables en Antigua: Invierte en una de las propiedades disponibles en Antigua Guatemala

Inversiones estables en Antigua: Invierte en una de las propiedades disponibles en Antigua Guatemala

Una de las aspiraciones de los compradores de propiedades inmobiliarias es que su propiedad gane valor en el tiempo, y que este no se vea afectado negativamente por factores externos, como situaciones políticas económicas y sociales.

Antigua Guatemala, se ha convertido en uno de los lugares más estratégicos para inversiones inmobiliarias, su creciente economía, afluencia turística y calidad humana, lo convierte en un lugar deseado ya sea para comprar una propiedad y tomarla como vivienda principal o simplemente invertir con miras de hacer otro tipo de negocio como rentar o ventar luego.

Las opciones de casas en venta en Antigua Guatemala son amplias, hay para todo tipo de requerimientos, desde lujosas casas en exclusivos residenciales como casas en ventas en el centro de la ciudad o zonas aledañas, todas, con imponentes diseños, con su toque conservador pero que deslumbra a quien tiene la dicha de convertirse en el propietario de unas de estas maravillosas casas.

En CityMax Antigua, conocemos el potencial que tiene esta histórica Ciudad, por lo que estamos convencidos que quien decida invertir en Antigua Guatemala, estará tomando una de las mejores decisiones, siempre, es recomendable que durante este proceso cuente con la asesoría de un profesional inmobiliario quien será el encargado de guiarlo durante todo el proceso, ofreciéndole las opciones más convenientes según su objetivo de inversión.

Evolución del mercado de bienes raíces en la Antigua Guatemala

Antigua Guatemala, es conocido mundialmente por ser una ciudad colonial, con sus calles empedaras, su cálido clima, cultura, gentilicio, hacen de este lugar mágico, tanto así que fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1979 y es uno de los principales sitios turísticos del país.

También te puede interesar ¿Estas promocionando tu casa para la venta o renta? Estos son los cuidados que deberías tener

Antigua Guatemala Vive en la historia

Esta ciudad se caracteriza por ser un lugar místico, lleno de historia y cultura. Perfecto para realizar una inversión inmobiliaria. A pesar que se ha tenido que enfrentarse a fenómenos naturales que han marcado un antes y un después, su economía se ha mantenido y han salido victoriosos ante las adversidades.

Caminar entre sus hermosas calles te llevaran a vivir momentos únicos, las casas en venta en la Antigua Guatemala son propiedades que realmente valen la pena adquirirlas.

¿Por qué debes invertir ahora en Antigua Guatemala?

Durante este último semestre del 2020, diversos sectores se vieron afectados, y el sector inmobiliario no fue la excepción, algunos propietarios incluso se vieron obligados a bajar el precio de sus propiedades porque su valor se vio afectado, ocasionado esto perdidas en el valor de su patrimonio. En el caso de las propiedades en venta de Antigua Guatemala, no se vieron afectadas, es una Ciudad en donde los factores externos no afectan el valor que pudiese tener una propiedad inmobiliaria, llámese, casa, apartamento, terreno o propiedad comercial.

Incluso, a pesar de ser una zona con actividad volcánica, esto no impide su constante crecimiento económico y social, convirtiéndose en uno de los destinos más codiciados por extranjeros y nacionales para invertir en una de las propiedades disponibles en venta.

¿Cómo puedes comenzar el proceso de compra de una de las casas en venta en Antigua Guatemala?

Sin importar donde te encuentres, puedes establecer comunicación con una de las inmobiliarias en Antigua Guatemala, como CityMax Antigua, quienes serán los encargados de asesorarte y brindarte toda la información necesaria para que  puedas escoger correctamente entre todas las opciones disponibles de casas en venta en Antigua Guatemala.

El éxito de una inversión inmobiliaria, radicara en las decisiones que tomes durante el proceso, por lo que deberás  prestar atención y escuchar las recomendaciones que te brinde tu agente inmobiliario de confianza.

Si estás interesado en invertir en una de las hermosas casas en venta en Antigua Guatemala, te aseguramos que es una gran oportunidad de inversión, cuenta con nuestro acompañamiento desde el inicio hasta finalizado el proceso, buscamos siempre superar las expectativas de todas las personas que buscan una propiedad en esta imponente ciudad, ofreciendo siempre las mejores opciones de acuerdo a los requerimientos expresados por los inversionistas.

¿Te gustaría invertir en una de las casas en venta en Antigua Guatemala? ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad? Déjanos tus comentarios

 


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    Invertir en Antigua Guatemala se convierte en una de las mejores elecciones

    Ahora mismo, los inversionistas buscan un lugar donde puedan pasar unos días seguros, caminar...

    Continuar leyendo

    ¿Necesitas un financiamiento hipotecario? Te decimos que debes tener en cuenta

    Una de las opciones que tiene las familias guatemaltecas para adquirir su nuevo hogar, es a...

    Continuar leyendo

    ¿Estas promocionando tu casa para la venta o renta? Estos son los cuidados que deberías tener

    Muchas cosas han cambiado durante este último semestre del 2020. Una de ellas ha sido la manera...

    Continuar leyendo