• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Antigua Guatemala, oportunidad de inversión en viviendas para Airbnb

Antigua Guatemala, oportunidad de inversión en viviendas para Airbnb

Invertir en apartamentos o casas para Airbnb se posiciona como un nuevo modelo de negocio que está volcando a inversionistas de todo el mundo a querer hacerlo. Siempre existirá una alta demanda de viajeros que requieran de un lugar para hospedarse por un par de días, semanas o incluso meses.

Actualmente comprar una de las casas en venta en Antigua Guatemala para luego ofrecerla en renta por temporadas se considera un negocio rentable. Airbnb es una plataforma que usan los viajeros para conseguir un espacios de acuerdo a sus necesidades de presupuestos, alojamiento y tiempo.

También te puede interesar leer: Renta vacacional. ¿Es una opción rentable?

Airbnb en Antigua Guatemala

Dejando a un lado la compraventa de casas en Antigua Guatemala orientado al tema residencial o para tomarla para vivienda principal, el caso de Antigua Guatemala es un mercado al que le va muy bien el concepto de Airbnb y el turismo inmobiliario. Se ha visto un crecimiento bastante prometedor en las periferias de la ciudad colonial, se han construido unas 5000 residencias en los últimos años. Además de las nuevas construcciones como los locales comerciales que siguen tomando fuerza luego de dos años de pandemia.

El mercado Inmobiliario de La Antigua Guatemala es virtuoso, otras zonas como Sacatepéquez y sus alrededores, crecen y dan a las personas que desean invertir en una casa en Antigua Guatemala la posibilidad de elegir entre un abanico de opciones bastante atractivo, donde seguramente conseguirán rentabilizar de manera absoluta esta inversión.

Antigua Guatemala es una de las tres más grandes ciudades del país en temas de turismo, interno e internacional, esto lo hace aún más interesante ya que los viajeros tienen la necesidad de conseguir un hospedaje en este emblemático lugar, y es allí cuando llegan a plataformas como Airbnb para conseguir las opciones disponibles que van desde espacios en una propiedad ya habitada o incluso hay hospedajes donde puedes despertar con la vista de los imponentes volcanes.

 ¿En Antigua Guatemala solo conseguimos casas?

Indudablemente cuando pensamos en hospedajes en Antigua Guatemala se nos viene la casa cabeza la opción de casas, pero ¿Qué más opciones tenemos?

Antigua Guatemala ofrece a sus inversionistas y viajeros un amplio abanico de opciones en cuanto a tipo de propiedad y precios. El precio promedio de una propiedad en Antigua Guatemala puede ir desde los US$160, 000.00. Estas propiedades nos ofrecen viviendas de descanso. Y eso es parte del atractivo.

La disponibilidad de opciones está abierta a las personas que quieran invertir en una de las casas en venta en Antigua Guatemala, apartamentos o cualquier otro tipo de propiedad o para aquellos viajeros que buscan una opción de hospedajes.

Opciones para los inversionistas que tengan planes de invertir para disponer estás propiedades en Airbnb

Townhouse en venta dentro de Antigua Guatemala

Este hermoso Tohwhouse en venta y renta se encuentra a pocos minutos del centro de Antigua, el cual está ubicado en un pequeño y exclusivo residencial en el sector de El Panorama.

El TownHouse cuenta con una ubicación privilegiada y goza de una decoración sutil, elegante que va de maravilla con el concepto de este mágico lugar. Está rodeado de verdes jardines, detalles antigüeños y espectaculares vistas hacia los volcanes.

Esta propiedad cuenta con dos habitaciones, dos baños completos (un baño verde con hermosas vistas hacía las montañas desde la bañera)  y un baño para visitas, se encuentra totalmente amueblada. Ambiente de sala, cocina-comedor, patio y área de lavandería con lavadora/secadora.

– Área de construcción: 172 m2

– Área de terreno: 114 v2 (80 m2)

– Medidas del terreno: 10 x 8.6 m

– Sala con chimenea

– Comedor y cocina

– Baño de visitas

– Dormitorio principal con baño completo y walk-in closet

– Dormitorio secundario con baño

– Jardín

– Parqueo para 1 vehículo

Si quieres conocer más detalles de esta propiedad haz clic aquí Townhouse en venta/renta dentro de Antigua Guatemala.

Loft en venta/renta en Antigua Guatemala

En Antigua Guatemala tienes la posibilidad de invertir en esta magnífica propiedad, un loft en residencial Panorama. Esta propiedad ofrece a sus habitantes una ubicación privilegiada dentro de un exclusivo condominio el cual está compuesto por 11 casas y 22 lofts.

En su estructura guarda ese cálido diseño colonial, en donde se evidencia cada detalle con finos acabados los cuales hacen el match ideal entre con la naturaleza que rodea al condominio. Jardines, camineros y una piscina climatizada complementan el lugar.

Este atractivo loft cuenta con 2 habitaciones amplias y 2 baño completo, su ambiente de sala-comedor y cocina amplia, área de lavandería. Con un diseño único y con excelente oportunidad de poder invertir en un gran sector.

Si quieres ampliar los detalles sobre esta propiedad haz clic aquí CityMax Antigua Vende Y Renta Loft en Antigua G.

Casa en venta en Jardines de Antigua

Esta cálida propiedad se encuentra en Jardines de Antigua, sector más codiciado en Antigua Guatemala a tan solo 5 minutos del centro, cercano a escuelas, colegios, carretera a diferentes accesos, parques y tiendas de conveniencia, cuenta con excelente vista hacia los volcanes.

La propiedad está construida sobre un terreno de 1,033.23 metros cuadrados de un nivel con jardín alrededor de la casa y cuenta con los siguientes ambientes:

Parqueo interno para dos vehículos, vestíbulo con jardín que lleva hacia la sala familiar y el comedor, cocina con muebles de cedro y detalles de azulejos pintados a mano, alacena que conecta con el paqueo y área de lavandería.

Dos habitaciones que comparten baño completo y al lado izquierdo la habitación máster con baño completo área de clóset con doble puerta de seguridad, al fondo de la propiedad una habitación que se puede utilizar para servicio, bodega, o estudio y cuenta con baño completo, y al final un pequeño vivero.

Esplendida casa con amplios espacios techos altos y detalles en madera, ideal para vivienda o inversión por pertenecer a uno de los mejores sectores en Antigua Guatemala.

Conoce más sobre esta casa en venta en Antigua Guatemala haciendo clic aquí.

Si estás interesado en invertir en una de las casas en venta en Antigua Guatemala o cualquier otra propiedad para disponerla a la renta vacacional en CityMax Antigua te ayudamos a conseguir la mejor opción, escríbenos o llámanos ahora mismo y conoce las opciones que tenemos para ti.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Diferencias entre las tasas de intereses entre cuota niveladas y sobre saldos

Quienes se encuentran en el trámite de solicitar un crédito hipotecario deben conocer ciertos...

Continuar leyendo

¿Qué preguntas te debes hacer al comprar una propiedad?

La idea de tener un hogar propio da vueltas por tu cabeza, pero de seguro tienes varias...

Continuar leyendo

¿Qué es un depósito en garantía y cómo puedes hacer para recuperarlo?

Te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu depósito en garantía luego de terminar el...

Continuar leyendo