•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Comienza tu independencia rentando una de las propiedades en Antigua Guatemala

En los planes de expansión de toda persona que comienza a independizarse económicamente, por regla general, inicia con la búsqueda de una propiedad donde pueda vivir.

Bien sea una casa en renta en Antigua Guatemala o un apartamento, el logro de esta meta constituye, en sí misma, un gran sueño en pro de la satisfacción de sentirse seguro y a gusto. Inclusive, puedes ser el comienzo de una nueva vida en pareja.

Tal vez, para asumir más holgadamente esta independencia, se busca compartir el pago de la renta con otra persona pero, sin perder el sentido de la independencia y la privacidad.

Asimismo, se busca ahorrar para, más adelante, comprar una de las casas en venta en Antigua Guatemala más grande y que se adapte también a factores como la conformación de una nueva familia, un mejor nivel de ingresos, el cambio de trabajo o de actividad económica o el traslado a un nuevo lugar de residencia, entre otros factores también importantes.

Como siempre, en CityMax Antigua, deseamos darte a conocer las bondades y beneficios de alquilar un inmueble, pues rentar una propiedad te puede ayudar a visualizar lo que quieres cuando compres la propia.

En este sentido, consideramos muy importante explicarte brevemente en qué consiste la ‘visualización’, antes de entrar en los detalles puntuales acerca de los beneficios de rentar una propiedad.

La ‘visualización’ consiste en la percepción clara y precisa de un objeto, situación o circunstancia que atañe al desempeño diario y constante del ser humano que vive en sociedad, de forma individual o colectiva, que se relaciona con sus deseos y aspiraciones en todos los órdenes del existir.

Aunque esta concepción pueda parecer de orden ‘metafísico’, se ajusta, indudablemente, a los logros que el ser humano desea alcanzar bien sea en el plano material o espiritual. En este caso la visualización de tener su nueva propiedad inmobiliaria en Antigua Guatemala.

En este sentido, la visualización es, a todas luces, conducente a la realización de un fin ideal o adecuado a las necesidades o gustos de cada quien. Por esta razón, debes ‘visualizar’, si así lo deseas,  la meta inicial de rentar una propiedad.

Para ello, seguidamente, te damos algunas sugerencias prácticas cuando decidas rentar una propiedad.

Haz uso de la ‘visualización mental progresiva’

Este importante recurso cognitivo, te permitirá verte a ti mismo viviendo desde ya en tu nueva vivienda.

Visualizar tu estancia en esa nueva propiedad, activará todos tus sentidos a efecto de usar cada recurso cognitivo para ver como vivirás dentro de esa vivienda que, tal vez, aún no has rentado, pero que tienes en tu mente.

Sólo tú, eres quien puede determinar qué tipo de vivienda deseas rentar, dónde deseas que esté ubicada, con qué recursos económicos cuentas para rentar el inmueble, en qué zona, región o ciudad deseas vivir, o bien, decidir si deseas vivir en el campo o la ciudad, en una zona comercial de gran afluencia de personas y con una gran conectividad; o quieres vivir alejado del ruido citadino, pero cerca de tu lugar de trabajo o de estudio.

Por tanto, la ‘visualización’ te permite ver cómo lograrías integrarte al entorno que decidas elegir como tu nuevo vecindario. En consecuencia, esa ‘visualización progresiva’ consciente, te ayudará a decidir dónde vivir y qué propiedad rentar, la que más te guste.

Así, sin duda alguna, sentirás una mayor sensación de paz, tranquilidad, sosiego y seguridad al hacer la elección más adecuada.

Y, para lograr la ‘visualización’ más efectiva, te recomendamos que veas imágenes fotográficas de casas en venta en Antigua Guatemala o apartamentos, los que más se adapten a tu gusto personal y de acuerdo a tus posibilidades económicas. Te recomendamos usar nuestro buscador de propiedades.

Si puedes llegar al sitio donde se ubica la propiedad, con tu teléfono celular, toma varias fotografías del inmueble y, en la tranquilidad de tu descanso, observa esas imágenes.

Aprópiate cada día más de ese intenso deseo de comprar una de las casas en venta en Antigua Guatemala. Si lo haces de manera constante en la tranquilidad del lugar donde vives actualmente, o bien,  mientras tienes algún descanso durante el día o te trasladas de un lugar a otro como pasajero, aprovecha de visualizar esa nueva etapa de tu vida.

Recuerda que, los planes de desarrollo personal se elaboran llevando cada detalle hacia una evocación constante de cada uno de éstos. Sólo así, puedes materializar lo que has pensado hacer y, en consecuencia, determinar los recursos con los que debes contar para alcanzar tu preciada meta.

Rentar una propiedad pequeña o grande

Para organizar adecuadamente tus ideas con miras a desarrollar de forma idónea tus planes personales, debes contar con espacios o ambientes cómodos y acogedores.

En este sentido, puedes encontrar pequeñas casas en renta en Antigua Guatemala o apartamentos, o bien, los conocidos ‘lofts’ citadinos que, rebosan de espacio para crear ambientes tan dinámicos y amplios que, hasta un pequeño gimnasio personal puedes crear en éstos.

Asimismo, un ‘loft’ puede servirte para crear tu propio espacio de trabajo, si eres un profesional que necesita de una oficina o estudio o si trabajas en casa y requieres de una ‘estación de trabajo’ apropiada para cuando llegues de la calle.

El ‘loft’, siempre ha sido una muy buena alternativa para crear una suerte de simbiosis entre descanso, esparcimiento, recreación y trabajo sin salir de casa. Aunque los ´loft´ no son fáciles de conseguir, siempre vale el esfuerzo tratar de ubicar uno adecuado a tu economía y a tus necesidades, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Desde una casa pequeña, un apartamento o un loft, puedes, sin duda alguna y por un precio razonable, comenzar a visualizar de forma precisa qué tipo de propiedad deseas obtener en un futuro cercano, para nutrir tu patrimonio personal y para emprender una nueva etapa de tu vida como ‘propietario’ de un inmueble.

Tus estudios requieren de una propiedad en renta

Si eres un estudiante de post grado, por ejemplo, tal vez necesitas trasladarte a otra ciudad donde esté ubicado el campus universitario donde culminarás tus estudios, situación que en tu caso requiere de una vivienda de modestas dimensiones que puedas rentar, y usarla mientras sea necesario.

Si ahora mismos estas buscando una de las casas en renta en Antigua Guatemala, te invitamos a que nos contactes, con gusto te brindamos la asesoría necesaria para que consigas la propiedad idea.


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    Casas de lujo en La Antigua Guatemala

    Invertir en una de las casas de lujo en La Antigua Guatemala, se ha convertido en unas de las...

    Continuar leyendo

    Gran inversión. Invertir en una de las casas de Antigua Guatemala

    La Antigua Guatemala, se perfila como uno de los mejores lugares en Guatemala para la inversión...

    Continuar leyendo

    Regulaciones a considerar en rentas comerciales en la Antigua Guatemala

    Regulaciones a considerar en rentas comerciales en la Antigua Guatemala Gracias a sus...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión