•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Es posible comprar o vender propiedades durante la pandemia?

¿Es posible comprar o vender propiedades durante la pandemia?

¿Es posible comprar o vender propiedades durante la pandemia?

Las necesidades de los consumidores han cambiado en estos días, han priorizados la adquisición de productos básicos para así minimizar costos y llegado el caso destinar sus ahorros para cubrir sus necesidades básicas. Miles de personas desempleadas, empresarios con negocios cuya facturación nos les permite cubrir nómina de sus empleados, han tenido que tomar la difícil decisión de cerrar sus puertas por la dura crisis que golpeó fuertemente la economía.

Por otro lado están las personas que antes de comenzar este fenómenos estaban totalmente preparados para comprar su nueva casa en Antigua Guatemala, sin embargo la incertidumbre de no saber las consecuencias económicas que esto traería pausaron este proyecto, sin embargo, la necesidad sigue existiendo.

La duda si es conveniente comprar o vender propiedades durante el COVID-19 sigue existiendo, la misma pregunta se la hacen tanto las personas que están vendiendo su propiedad como las que están comprando. Cabe destacar que las propiedades inmobiliarias siempre serán una buena inversión, siempre y cuando se tomen las decisiones correctas y que mejor forma de hacerlo que hacerse acompañar en este proceso de un profesional que conozca a detalle cuales son los aspectos más relevantes al hacer una inversión de este tipo.

¿Qué recomendaciones son útiles para los vendedores y compradores de propiedades inmobiliarias?

Uso de los medios digitales

Los medios digitales se deben convertir en tu mejor aliado en este momento, aprovéchalos para promocionar tu propiedad e incluso para mostrarla a las personas que están interesadas. Diferentes plataformas brindan la opción de establecer vídeo llamadas por lo que será verdaderamente factible iniciar cualquier negociación remotamente.

Sin embargo es recomendable que este tipo de protocolo este bajo la supervisión o asesoría de un profesional inmobiliario, pues ellos con su experiencia pueden detectar cualquier tipo de fechoría que personas maliciosas puedan planear en una transacción de este tipo.

Las inmobiliarias se adaptan y llevan sus servicios a una era digital

La reinvención ha sido una de las premisas en esta nueva realidad, las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, las inmobiliarias en Guatemala no se exceptúan de esta nueva manera de prestar servicios.

Aunque ya la digitalización de muchos procesos se venían trabajando en este tipo de mercado de bienes raíces ahora se le ha dado mucha más importancia, sobre todo, porque más allá de cualquier otra cosa, las medidas que se toman ahora es para preservar el bienestar y la salud de todos.

En CityMax Antigua entendemos la necesidad de personas que necesitan con urgencia comprar una de las casas en venta en Antigua Guatemala, por lo que no hemos dejado de trabajar para acompañar a las personas en este proceso, cumpliendo a cabalidad con todos los procesos de bioseguridad de inicio a fin, tenemos protocolos establecidos que son obligatorios, de tal manera que la persona se siente seguro y protegido.

Entonces, ¿Es posible comprar una casa en Antigua Guatemala?

Claro que es posible, siempre y cuando cumplas con la normativa establecida por la inmobiliaria en caso que hayas contratado los servicios de una, o si es por cuenta propia debes de igual manera velar por tu seguridad.

En este momento será de gran apoyo contar con la opinión de expertos inmobiliarios, te ayudaran a tomar la mejor decisión de compra además que no tendrás que preocuparte de nada, con tus requerimientos se encargaran de brindarte las mejores opciones del mercado.

Ahora bien, ¿Qué hago si estoy vendiendo mi casa? ¿Pauso la venta?

Las necesidades de las personas siempre van a estar, así bien, si tu interés en vender tu casa afuera hay cientos de personas queriendo comprar una. Lo más conveniente es que gestiones la promoción de tu propiedad con expertos inmobiliarios para que ellos se encarguen de manera profesional de la venta de tu casa en Guatemala.

En CityMax Antigua nos hacemos cargo de todo el proceso, cuidando cada detalle, tu seguridad y bienestar son importantes para nosotros.

Si deseas obtener más información sobre como es el proceso de promoción de propiedades o como puedes iniciar la búsqueda de una de las casas en venta en Antigua Guatemala, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios y con gusto atenderemos sus solicitudes.

Si deseas dejarnos tus comentarios, lo puedes hacer, nos interesa conocer tu opinión.

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Casas de lujo en La Antigua Guatemala

    Invertir en una de las casas de lujo en La Antigua Guatemala, se ha convertido en unas de las...

    Continuar leyendo

    Gran inversión. Invertir en una de las casas de Antigua Guatemala

    La Antigua Guatemala, se perfila como uno de los mejores lugares en Guatemala para la inversión...

    Continuar leyendo

    Regulaciones a considerar en rentas comerciales en la Antigua Guatemala

    Regulaciones a considerar en rentas comerciales en la Antigua Guatemala Gracias a sus...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión